Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LOS DIPUTADOS DEL PARTIDO POPULAR SE INTERESAN POR LOS PROYECTOS DE MAHORA

Reunión de Alvaro Nadal y Marcial Marín con los concejales del Ayuntamiento

| 16-02-2009

Dentro del programa 'Diputados en la calle', el diputado nacional Alvaro Nadal y el presidente provincial del Partido Popular, Marcial Marín, visitaron este fin de semana la localidad de Mahora y se reunieron con el alcalde Antonio Martínez y varios concejales del equipo de gobierno.

 

En dicha reunión se trataron las próximas obras que se van a realizar en el municipio. Con el los Fondos de Inversión Local se va a rehabilitar y acondicionar un local municipal como sede de la Asociación de Mujeres, se asfaltaran las calles del centro del municipio y se dotará de mobiliario urbano y sustitución por iluminación ornamental del paseo Cervantes. Otra de las obras a realizar será el ajardinamiento y pavimentación del cementerio municipal.

 

Se visitaron las obras realizadas en el municipio como la Guardería Infantil y la Ludoteca y el adoquinado del Paseo de la Plaza de la Mancha. También se interesó por la  venta de las parcelas del Polígono Industrial.

 

El Alcalde le informo de sus interés por la construcción de una campo de tiro olímpico, ya que en el municipio hay mucha afición por este deporte y además el Campeón de España de Tiro Olímpico en la modalidad de carabina, Antonio Martínez Molina y el Campeón de Castilla La Mancha Junior también de tiro con carabina, Antonio Rueda Moya, que además ha quedado segundo en la Copa del Príncipe de este deporte son vecinos de esta localidad.

 

Los responsables políticos tomaron buena nota de todas estas iniciativas y proyectos comprometiéndose con el equipo de Gobierno de Mahora a hacer cuantas gestiones sean necesarias para hacer realidad estas inversiones.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás