Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LOS CONCEJALES DEL PARTIDO POPULAR CELEBRAN JUEVES LARDERO

La portavoz, Carmen Bayod, concluyó la jornada en el baile organizado por la Asociación de Mujeres del barrio Fátima

| 12-02-2010

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Albacete, Carmen Bayod, acompañada de los concejales Josefa González, Eva Navarro, Maravillas Falcón y Javier Díaz de Prado han participado en distintas actividades organizadas con motivo del día de Jueves Lardero en la capital.
     La primera parada tuvo lugar en el parque de la Fiesta del Árbol, donde se dieron cita cientos de albaceteños a los que no asustaron las bajas temperaturas de la jornada. De allí se desplazaron hasta la sede de la Asociación de Mujeres del barrio Industria con quines compartieron un exquisito hornazo, para concluir en el Centro del Ensanche donde se reunían las Mujeres del barrio Fátima que compartieron con los concejales una buena mona.
     La jornada concluyó con un baile en el gimnasio del centro que los concejales del Partido Popular no se quisieron perder.
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás