Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LOS CIUDADANOS ESTÁN PREOCUPADOS CON LA SITUACIÓN DE LA VIA VERDE

La Alcaldesa tiene que solucionar el problema en la vía verde antes de que ocurra alguna desgracia

| 13-03-2009

El grupo municipal del Partido Popular denuncia los hechos que se están produciendo en la vía verde a la altura de la carretera de Barrax.
 
Son varios los vecinos de Albacete que han venido a denunciar al Grupo municipal del Partido Popular que el cruce subterráneo que existe en dicha vía lleva todo el invierno inundado y es imposible poder cruzarlo, este hecho puede comprobarlo cualquier vecino que pase por el citado lugar ya que se encuentra a poco más de un kilómetro de la Fiesta del Árbol.
 
Las consecuencias de dicha situación, es que al llegar al citado cruce las personas que van caminando o en bicicleta tienen que abandonar el camino, subir a la carretera y esperar a que cese el tráfico de vehículos que circulan por dicha vía, con el peligro de tener obligatoriamente que cruzar ya que esta carretera tiene mucho tráfico y según las personas que pasan con frecuencia por este lugar, aseguran que es una temeridad y cualquier día va a ocurrir una desgracia si no se soluciona.
 
Desde el Grupo Popular, preguntamos a los responsables del equipo de gobierno que son en este caso la Alcaldesa y su concejal Ramón Sotos.
 
-       ¿Porque este paso no tiene un drenaje adecuado para que cuando llueve el agua no se encharque ya que según demuestran las fotos hace muy pocos días había casi un metro de agua unido a la cantidad de suciedad acumulada tal y como se ve en las fotos hace que este paso sea impracticable?.
 
-       ¿Como el señor Sotos que va presumiendo a todas horas de su preocupación por el medio ambiente da lugar a estas situaciones?
 
Y por último decirle a la Alcaldesa que si dicha obra no se hizo como es debido que se pidan responsabilidades y se arregle cuanto antes ya que de ocurrir un accidente luego vendrán las lamentaciones y desde nuestro grupo pensamos que es mucho mejor prevenir y que en vez de tanto alardear en la prensa de su preocupación por los problemas de los vecinos que los solucione de verdad que es su obligación.     
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás