Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LOS CANDIDATOS DEL PP DE LA COMARCA DE HELLÍN Y SIERRA DEL SEGURA URGEN EL CAMBIO POLÍTICO EN CLM

El presidente provincial, Marcial Marín, destacó en Isso la importancia de las pedanías en el programa de Cospedal

| 27-04-2011

Reunión de candidatos en Isso.

Reunión de candidatos en Isso.

Galería de Imagenes

Se ha celebrado en la pedanía hellinera de Isso, una reunión comarcal de candidatos, con el fin de abordar los asuntos de actualidad política que afectan a las comarcas Campos de Hellín y Sierra del Segura.

En el mismo han estado presentes los candidatos de: Albatana (Ángel Simón), Ayna (Ángel Palacios), Ferez (Antonio Lecegui), Hellín (Manuel Minguez), Letur (Mª Carmen Álvarez), Molinicos (Antonio González), Nerpio (Demetrio Alfaro), Ontur (Jesús Martínez), Pozo-Cañada (Llanos Soria), Socovos (Miguel Lucas), Yeste (Joaquín Altuzarra), representantes de Elche de la Sierra, Lietor, Tobarra y el Presidente Provincial de Nuevas Generaciones, Max Monasor.

La primera intervención corrió a cargo del anfitrión y candidato a la alcaldía de Hellín, Manuel Minguez, quién agradeció a todos los asistentes, su presencia en Isso, afirmando que "no es casual que nos encontremos en una pedanía hellinera, ya que desde el Partido Popular queremos resaltar la importancia que tienen nuestras pedanías para el desarrollo y el futuro de nuestra comarca".

Minguez continuó exponiendo que "hemos han realizado diversas reuniones para preparar nuestro programa electoral, con diferentes colectivos y entidades y lo que más nos han demandado es la necesidad de un cambio en Hellín y un cambio en Castilla ? La Mancha, que debe materializarse el próximo 22 de mayo".

Marcial Marín, como Presidente Provincial y número 1 de la candidatura regional, quiso, así mismo, "reflejar la importancia de las pedanías de todos los pueblos y ciudades de esta comarca, núcleos urbanos que han sido abandonados por los gobiernos socialistas, como ocurre en Isso, donde no se han dado soluciones a los problemas de infraestructuras hidráulicas, o donde no hay cobertura de teléfono móvil. Además, el partido socialista ha abandonado el campo, pero desde el partido popular estamos convencidos de que en Isso comienza el cambio político en la Sierra del Segura y en los Campos de Hellín".

El Presidente Provincial afirmó que tanto "Castilla ? La Mancha, como esta comarca necesitan un cambio y Barreda y Zapatero se han olvidado de nosotros. Nuestra región tiene casi 225.000 parados y la tasa será superior al 22,5 % y en esta comarca esos datos todavía son más dramáticos, con muchas familias que no llegan a fin de mes"

"Esta región está a la cola en muchos servicios básicos y se necesitan equipos gestores, con programas austeros, con la prioridad de crear empleo, sin despilfarro, bajando impuestos. En definitiva, hacer más con menos, que es lo que hará el partido popular a partir del 22 de mayo".

Por último, en esta reunión comarcal, también intervinieron tanto la alcaldesa de Letur, como la Secretaria Provincial y número 2 de la candidatura regional por la provincia de Albacete, Cesi Arnedo.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás