Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LAMENTABLE ESTADO DE CONSERVACIÓN DE TODAS LAS ZONAS VERDES DE LA CIUDAD

| 17-03-2009

Atendiendo a las numerosas quejas vecinales que en los últimos días se han trasladado al Grupo Municipal de Concejales del Partido Popular, hemos podido verificar en el día de hoy que absolutamente todas las zonas verdes y de ocio de la ciudad presentan un pésimo estado de limpieza y conservación.
 
Esta es una muestra del abandono al que se somete a los parques y jardines desde el Equipo de Gobierno Socialista; zonas donde los ciudadanos ?en estos días ya primaverales- utilizan para descanso y disfrute, y donde los usuarios observan indignados el grado de suciedad, y los destrozos que hacen de estos lugares escenarios poco gratificantes para su uso.
 
Mobiliario urbano destrozado, papeleras por los suelos, farolas apedreadas, juegos infantiles arrancados de cuajo, fuentes inutilizadas, suciedad de semanas sin limpias, este es el panorama que los vecinos tienen que soportar ante el abandono del Alcalde de Hellín por mantener estos espacios en perfecto estado, tal y como merecen los ciudadanos.
 
El día a día de las necesidades de los ciudadanos parece no importarle al gobierno socialista, más preocupado de la propaganda y las promesas que nunca se cumplen, que en solucionar las verdaderas necesidades de los hellineros.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás