Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LA RODA FUE EL VENCEDOR DEL I TROFEO DE PADEL DE NUEVAS GENERACIONES CELEBRADO EN PEDRO MUÑOZ

Participaron jóvenes de Campo de Criptana, Alcázar, Tomelloso, Socuéllamos, Moral de Calatrava, Ciudad Real y La Roda

| 30-10-2009

Pedro Muñoz fue el escenario elegido para celebrar el I Open de pádel de Nuevas Generaciones (NNGG) de Ciudad Real, organizado por la organización juvenil local, en el que compitieron un total de siete parejas.
 
Los jóvenes participantes de Campo de Criptana, Alcázar de San Juan, Tomelloso, Socuéllamos, Moral de Calatrava, Ciudad Real y, hasta incluso de La Roda (Albacete), se concentraron en las nuevas instalaciones de pádel de Pedro Muñoz, que fueron inauguradas el pasado verano.
 
El torneo contó con presencia del presidente provincial de NNGG, Carlos Gutiérrez, y la presidenta local, Elena Pulpón, quienes destacaron la implicación que la organización juvenil tiene con el fomento del deporte, junto con el resto de acciones que promueven destinadas a los jóvenes de la localidad, la provincia y la región.
 
Tal y comentaron sus propios participantes, se trató de un jornada festiva en la que los jóvenes compartieron risas y ?sana rivalidad?. Durante la tarde se celebraron las semifinales, disputándose una reñida final disputada entre La Roda y Campo de Criptana. Tras un duro encuentro, se impusieron los rodenses.
 
El Alcalde de pedroteño, Ángel Exojo, fue el encargado de entregar los trofeos a los ganadores, que en este caso se les obsequió con unos estuches de vino de Pedro Muñoz.
 
La presidenta local de Pedro Muñoz, Elena Pulpón, agradeció a todos los presentes su participación y colaboración que hicieron posible el éxito del I Open de Pádel de Ciudad Real.
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás