Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LA PORTAVOZ EN LAS CORTES REGIONALES, ANA GUARINOS, DESTACA LA CERCANÍA A LA GENTE DEL PARTIDO POPULAR

"Las políticas de empleo de ZP y de Barreda en Castilla-La Mancha están siendo un fracaso"

| 02-06-2009

La portavoz del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ha formado parte de la mesa informativa de los ?populares? en el tradicional mercadillo de Los Invasores de Albacete donde hizo hincapié en la voluntad del Partido Popular de ?estar muy cerca de la gente, y alejados del mensaje de resignación y medio que está dando el PSOE en esta campaña?.
 
     Junto al presidente del PP albaceteño, Marcial Marín, y la portavoz municipal, Carmen Bayod, Ana Guarinos explicó la ?importancia de negociar bien en Europa para reflotar sectores tan básicos en Castilla-La Mancha como la Agricultura, Ganadería y el Medio Rural. Nada más social que crear empleo y el PP generó 5 millones de puestos de trabajo mientras gobernó?.
 
     Respecto a los datos conocidos de desempleo en el mes de mayo, conocidos este martes, la portavoz ?popular? en las Cortes señaló que ?se ha frenado la caída en picado del empleo, si bien es el tercer mes de mayo peor de la historia en cuanto a creación de puestos de trabajo. No podemos caer en la resignación y el conformismo, mucho más cuando los Planes de Zapatero y Barreda están resultando un fracaso en la región, muy lejos del pleno empleo prometidos?.
 
     Guarinos insistió en que ?los planes de Barreda no tienen credibilidad alguna, especialmente desde que en el debate de investidura prometió el pleno empleo para la región. Es muy difícil sumarse a unos planes que no llevan la dotación presupuestaria anunciada y que se resuelven en operaciones de marketing y fotos. La prioridad de Barreda es la propaganda y el auto-bombo, no la generación de empleo?, apuntó.
 
     La portavoz de los populares señaló que si bien ?las encuestan están siendo favorables al PP ante la cita del próximo 7-J, es necesaria la participación masiva de los ciudadanos, en lo que debe suponer un cambio del ciclo político en España y en Castilla-La Mancha?.
 

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás