Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LA PLATAFORMA POR LA A-32 ALBACETE-LINARES INFORM?? AL PORTAVOZ DEL PP EN LA DIPUTACI??N DE SUS ACTIVIDADES

Representa a seis municipios de la provincia de Jaén afectados por los recortes del Gobierno socialista de Zapatero

| 09-11-2010

Cesárea Arnedo, en la sede provincial del PP.

Cesárea Arnedo, en la sede provincial del PP.

Galería de Imagenes

El portavoz del PP en la Diputación, Antonio Serrano, el diputado provincial José Luis Serrallé, junto con los alcaldes de Bienservida, Javier Algaba, y Villapalacios, Maribel Serrano, han mantenido este fin de semana una reunión con la Plataforma por la Autovía Albacete-Linares, en el Ayuntamiento jienense de Iznatoraf. En esta Plataforma se encuentran representados seis Ayuntamientos de Jaén, afectados por los recortes de Fomento, además de ASAJA-Jaén y movimientos vecinales.

 

         En el transcurso de la reunión, los promotores de la Plataforma por la A 32 informaron al PP de las diferentes iniciativas que han desarrollado hasta el momento, e invitaron a los alcaldes de Albacete a sumarse a la misma; por su parte, Antonio Serrano dio cuenta de las gestiones realizadas desde el punto de vista institucional, entre las que se cuentan tres mociones en esta legislatura en la Diputación Provincial para impulsar las obras y cumplir los plazos por parte del Gobierno de España.

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás