Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LA PLATAFORMA ALBACETE??A POR LA AUTOVÍA A-32 CELEBRA SU PRIMERA REUNI??N, PROMOVIDA POR ALCALDES DEL PP

La primera medida ha sido invitar a cuantas instituciones, asociaciones o colectivos se sientan afectados por el retraso de esta infraestructura

| 18-11-2010

Carretera que une Villarrobledo con Ossa.

Carretera que une Villarrobledo con Ossa.

Galería de Imagenes

Alcaldes del Partido Popular cuyos municipios están pendientes de la realización de las obras de la futura Autovía Albacete-Linares han  mantenido este martes su primera reunión en la localidad de San Pedro para poner en marcha la Plataforma de Albacete por la A-32.

 

          “El objetivo de la Plataforma es impulsar una infraestructura que en la actualidad Fomento tiene paralizada y sigue siendo la hermana pobre de las comunicaciones entre Andalucía y Levante”, tal y como informaron los alcaldes en la reunión.

 

         El primer paso ha sido invitar a instituciones y asociaciones a vincularse de manera expresa a la Plataforma, para lo cual el portavoz del PP en la Diputación, Antonio Serrano, han enviado cartas a: Ayuntamientos afectados por el trazado, Universidad, Diputación, Junta, Cámara de Comercio, FEDA, OPA, Asociación Provincial de Transportes de Mercancías, Asociación de Hostelería, partidos políticos, sindicatos, organizaciones profesionales agrarias, Federación Provincial de Turismo, Federación de Municipios de CLM, Sacam (Asociación Sierra de Alcaraz y Campo de Montiel) y Mancomunidad Almenara, entre otros. La Plataforma promovida por los alcaldes está abierta a quienes quieran vincularse a la misma, a título individual o colectivo.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás