Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LA PAGINA WEB MUNICIPAL DE LA MUJER SIGUE OBSOLETA

? Maravillas Falcón: ?Hemos pedido en numerosas ocasiones a la Alcaldesa que ponga solución a este problema y lleva dos años diciendo que está en vías de solucionarse, como nos tiene acostumbrados sigue dejando de lado los problemas de los ciudadanos

| 22-10-2009

La Concejala del Grupo Popular responsable en el área de la mujer Maravillas Falcón ha denunciadoen nota de prensa que después de dos años y tras reiteradas denuncias de su Grupo a través de ruedas y notas de prensa y por más que han insistido en los Plenos y Comisiones para que la Página Web del Centro de la Mujer del Ayuntamiento de Albacete se actualice, pues estaba obsoleta anclada en el 2003, por fin, la Sra. Oliver parece que ha tomado medidas, aunque no las más oportunas.
 
Falcón, asegura que estas medidas han empezado por hacer desaparecer el contenido de dicha página. Por increíble que parezca cuando pinchas el logo de la página Web del Centro de la Mujer te remite, sin más, al menú general de inicio del Ayuntamiento de Albacete, sin poder acceder a su contenido.
 
La Concejala popular, afirma que las respuestas de la Sra. Alcaldesa a las demandas populares han sido dar largas y excusarse en que se está reformando toda la página Web del Ayuntamiento; y así es, están ya actualizadas todas las páginas de las redes municipales, excepto la del Centro de la Mujer, otra muestra de cómo la concejal de mujer y Alcaldesa de Albacete ha ido postergando los asuntos que incumben a las mujeres al último lugar.
 
?Entendemos que se esté reformando la página y que todo requiere su tiempo, pero son ya dos años sin que las mujeres que buscan información puedan acceder al Centro de la Mujer a través de internet?. Añade Maravillas Falcón.
 
Son múltiples y muy variados los servicios, proyectos, asistencia jurídica, psicológica, cursos, orientación para empleo, y otros temas de gran interés para las mujeres los que ofrecen y atienden los trabajadores del Centro de la Mujer. Por lo tanto un asunto tan importante y delicado se merece, aún en periodo de transición, una página provisional con la información más esencial. Esto hay que preverlo si, según parece, se tarda años en hacer la reforma.
 
El Grupo Popular ha solicitado la actualización de la página web del centro de la mujer en distintas ocasiones ¿cuánto se tarda en actualizar una página Web?, ha sido solicitada esta actualización en:
 
ü Acta comisión 7-11-07
 
ü Acta comisión 6-2-08
 
ü Acta Comisión 4-3-09
 
ü Ruego en el Pleno 27-11-2008
 
ü Nota de prensa 11-2-2008
 
ü Rueda de prensa 6-2-2009
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás