Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LA PAGINA WEB DEL CENTRO DE LA MUJER ESTA OBSOLETA DESDE AL AÑO 2003

Maravillas Falcón: ?La Alcaldesa se preocupa más por su promoción personal, que de dar solución a los problemas de nuestra ciudad?

| 26-11-2008

La Concejala responsable del área de mujer en el Partido Popular Maravillas Falcón, ha ofrecido una rueda de prensa junto a los tambien concejales populares Javier Cuenca y Fernando Carreño para presentar ante los medios de comunicación los distintos ruegos y preguntas que llevarán al próximo pleno municipal.
 
 Maravillas Falcón, ha explicado que desde que comenzó esta corporación el Grupo Popular ha propuesto en reiteradas Comisiones de Igualdad, (como puede comprobarse en las actas de fechas 7 de Noviembre de 2007, 6 de Febrero de 2008 con la Sra. Oliver como presidenta de las mismas y con fecha 1 de Octubre de 2008 ante la nueva concejal responsable de la comisión de Igualdad), que se actualice la página Web del Centro de la Mujer del Ayuntamiento de Albacete por encontrarse anclada en el 2003, ¡totalmente obsoleta!
 
            También, se ha propuesto por parte del grupo popular, tanto a la Sra. Oliver como recientemente a la Sra. Caulín, que se anuncien los teléfonos de información contra los malos tratos (de ámbito estatal (016), de ámbito regional en CLM (900.100.114) y para personas con discapacidad auditiva (900.116.016)) en una zona preferente de la página del Ayuntamiento.
 
            Así mismo, asegura Falcón, se ha solicitado que se ofrezca un acceso más ágil a la Web del Centro de la Mujer para facilitar su utilización a las mujeres que pudieran necesitarlo y colaborar de esta manera, ¡no sólo con palabras sino con hechos!, a terminar con esta lacra social que es la Violencia y los Malos Tratos a la mujer.
 
Las contestaciones desde hace ya un año y pico, siempre han sido las mismas: ?se está reformando la página Web del Ayuntamiento y en breve se solucionará?.
 
            Pues bien, sí se ha incorporado a la página Web del Ayuntamiento el reportaje fotográfico de la Sra. Oliver durante la Feria, sin embargo aún estamos esperando que lleguen las actualizaciones y recursos técnicos en beneficio de las ciudadanas de Albacete, de mujeres que pueden verse en la necesidad de pedir ayuda a nuestro Centro de la Mujer.
 
            De nuevo la Alcaldesa, y Concejal de Mujer por voluntad propia, al igual que con el IV Plan Municipal de Igualdad, vuelve a postergar los asuntos que atañen a las mujeres albaceteñas.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás