Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LA EX MINISTRA ANA PASTOR ARROP?? LA PRESENTACI??N DE LA CANDIDATURA MUNICIPAL DEL PP EN VILLARROBLEDO, LIDERADA POR VALENTÍN BUENO

Marcial Marín lamentó la nueva subida del paro en España y en Villarrobledo, con récord histórico

| 05-04-2011

Encarnación Naharro e Inmaculada López.

Encarnación Naharro e Inmaculada López.

Galería de Imagenes

Antes de la presentación oficial en la casa de la cultura de las 21 personas que conforman la candidatura del PP a las próximas elecciones municipales, Valentín Bueno acompañado de Ana Pastor y Marcial Marín, comparecieron ante los medios de comunicación.

 

Del acto de presentación fue testigo Ana Pastor, Ministra de Sanidad y Consumo desde julio de 2002 hasta abril de 2004. Actualmente es Vice presidenta segunda de la mesa del Congreso de los Diputados, Diputada por Pontevedra y coordinadora de participación social del PP.

 

Marcial Marín, en su intervención lamentó la nueva subida del número de personas desempleadas tanto en España, como en Castilla-La Mancha como en Villarrobledo “de record histórico cabe calificarlo pero lo peor es que detrás de estas cifras hay nombres y apellidos de personas con dificultades para llegar a final de mes”. Reclamó la necesidad de un equipo gestor “con personas gestoras como Mª Dolores de Cospedal en Castilla-La Mancha y Valentín Bueno en Villarrobledo, porque hay garantía con Valentín Bueno” señaló.

 

Por su parte, Valentín Bueno, quiso destacar en referencia a la composición de la lista electoral que “está formada por personas con ideas de presente y futuro, gente con ilusión y que han adquirido un compromiso con Villarrobledo, gente joven pero vinculadas con materias deportivas, asociativas, culturales o empresariales”.

 

Bueno apostó por la necesidad de un cambio político en Villarrobledo “que supondrá que los pagos y nóminas se hagan a tiempo, que se garanticen los servicios sociales y todo ello con el fin de generar empleo creando infraestructuras y metros cuadrados de suelo indutrial”. Valentín abogó por una “gestión con austeridad de los recursos públicos” y apeló a la necesidad de “más sociedad y mejor gobierno”.

 

La que fue Ministra de Sanidad y Consumo, Ana Pastor,  comenzó su intervención preguntándose “por qué se ríen tanto los dirigentes socialistas tras la comunicación de ZP, hablando de su sucesión, mientras el paro ha subido en 35.000 personas siendo el Gobierno que más empleo ha destruido”.

 

De Valentín Bueno, destacó que “es un hombre preparado, joven, buen gestor y rodeado de un equipo que representa a lo mejor de Villarrobledo con un perfil para gobernar, con personas serias que priorizan lo más importante: la sanidad, la educación, las pensiones y las políticas de dependencia”.

 

De “manirroto y nefasto gestor” calificó Ana Pastor la actuación de Pedro Antonio Ruiz Santos “por cuanto para pagar la deuda que tiene gasta casi tanto que en políticas sociales”.

 

Lamentó también Ana Pastor que “ZP sólo es generoso con su partido porque si fuera con España debería irse ya, por cuanto ahora tendremos un Presidente provisional durante la crisis más grave y es que nos queda un año de incertidumbres, sin ilusiones ni esperanzas que sólo vendrán con el cambio en España de la mano de Mariano Rajoy”.

 

A preguntas de los medios, sobre las últimas declaraciones de Ruiz Santos, Valentín Bueno quiso aclarar que “en democracia se compite cada cuatro años y aquí el problema es que  Ruiz Santos tiene enfrente personas que hasta hace poco eran compañeros, frente a esto se muestra un PP fuerte y unido además de independiente tanto política como personalmente”.

Documentos adjuntos

foto
corte 2
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás