Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LA DIPUTADA REGIONAL INMACULADA LÓPEZ LAMENTA EN HELLÍN QUE NO SE HAYA INAUGURADO EL PARQUE ARQUEOLÓGICO DEL TOLMO DE MINATEDA

También critica que no se hubiera invitado a los concejales del PP a la firma del convenio para el Palacio de los Deportes

| 03-12-2009

Inmaculada López y Juan Antonio Moya.

Inmaculada López y Juan Antonio Moya.

Galería de Imagenes

En la sede local del Partido Popular, comparecía la Diputada Regional, Inmaculada López, acompañada del Secretario Gral. local, Juan Antonio Moreno, con el fin de ?lamentar la falta de consideración y el desprecio hacia los concejales populares, por parte de los dirigentes socialistas, al no invitarles al acto de la firma del convenio entre el Ayuntamiento y la Consejería de Cultura, para la próxima construcción de el Palacio de los Deportes, las Ferias, la Música y las Exposiciones?.
López hizo público que para el año 2010 existe ?una consignación presupuestaria de algo más de un millón de euros y para el año 2011, más de dos millones, pero el 80% de la obra se prevé para los años siguientes y tendrá que ser con María Dolores de Cospedal, como Presidenta de Castilla ? La Mancha, cuando se gestionará esta infraestructura?.
También hizo referencia a la visita de la Consejera de Cultura, ?volviendo a lamentar que no viniera a inaugurar el Parque Arqueológico del Tolmo de Minateda, que ya en el discurso institucional de la toma de posesión de Barreda así se anunció, y dos años después sigue sin ponerse en marcha?, poniendo de manifiesto ?que desaparece la partida específica del presupuesto 2010 para esta infraestructura?.
Sueldo de Cospedal
Inmaculada López se mostró ?preocupada por la actitud del PSOE, que sólo está interesado por el sueldo de Cospedal?, en una actitud que calificó de ?cínica, ya que en PP no nos hemos planteado nunca cuanto han cobrado el Sr. Blanco y la Sra. Pajín?, lo que denota ?que están nerviosos o inquietos porque Cospedal sí está dando soluciones reales a los problemas de los ciudadanos, y éstos sabrán apreciar ese trabajo, ya que Barreda solo usa su mayoría parlamentaria con el fin de gobernar para una minoría, modificando la Ley del Suelo para beneficio de unos pocos, que además tiene mucho que ver con los problemas que se han generado en CCM, o modificando la Ley Electoral para su beneficio. Más parece que la actitud contra Cospedal tiene ciertos tintes machistas o cierta envidia por el peso que tiene en la política nacional?.
Enmiendas al Presupuesto Regional
López hizo públicas ?las enmiendas que el Partido Popular ha presentado para su inclusión en los Presupuestos Regionales sobre Hellín y que han sido: la construcción del Centro de Salud Nº1 con urgencias 24 horas, un Teatro ? Auditorio, un Parque Tecnológico Industrial, los estudios previos para la redacción del proyecto de Autovía Hellín ? Almansa, obras de abastecimiento para las pedanías, obras de remodelación de la Ermita de San Rafael, la construcción de una Ludoteca, un Centro de Atención a la Infancia en el Barrio del Hospital y un Centro de Educación de Adultos?.
Obras irrenunciables
Por su parte, el Secretario Gral. de los populares hellineros, Juan Antonio Moreno, quiso hacer público ?lo que el Partido Popular considera irrenunciable para los ciudadanos hellineros y que es una demanda del conjunto de la sociedad, como es que en Hellín tengamos un Teatro ? Auditorio con un mínimo de 700 butacas y una Biblioteca con todos los servicios y la accesibilidad que los tiempos que vivimos, requieren. Nosotros vamos a trabajar para que estos dos anhelos de los hellineros sean una realidad, en un fututo no muy lejano?.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás