Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LA DIPUTADA REGIONAL DEL PP, CESÁREA ARNEDO, DEFENDI?? LOS INTERESES DEL PEQUE??O Y MEDIANO COMERCIO DE HELLÍN

Lamentó que el alcalde socialista se mantenga en la primera fila de los cargos públicos imputados en diversas causas judiciales

| 11-12-2009

En la sede del Partido Popular de Hellín, comparecían la Secretaria General Provincial y Diputada Regional, Cesi Arnedo, junto al Secretario Gral. local, Juan Antonio Moreno, con el fin de dar cuenta de diferentes asuntos de actualidad.
Arnedo quiso, en primer lugar, “en nombre del Partido Popular provincial y local, expresar nuestra solidaridad con el sector del comercio, por el apagón que han llevado a cabo, como medida de protesta silenciosa ante el gobierno, por la subida del I.V.A.”. Una subida “que tendrá gran impacto en todo el país y en particular también en Hellín, como cabecera de comarca. El PP defenderá a este sector, como motor social y económico de esta ciudad, ante la subida de impuestos o el tarifazo en el sector eléctrico”.
La Secretaria Provincial se posicionó “respecto de las manifestaciones que continuamente viene realizando Diego García Caro, sobre las personas que representan al PP o los cargos públicos, afirmando que en esta formación política no hay cargos de primera o segunda fila, pero lo que no somos – continuó diciendo – es de primera fila en los banquillos de los acusados. En el Partido Popular todos somos iguales y valemos lo mismo, no ocurre como en el PSOE, que sí que se hacen distinciones”.
Respecto del Pleno de las Cortes Regionales celebrado ayer, la Diputada dijo que “el PSOE y Barreda evidenciaron nuevamente lo que son; Barreda es un gobernante totalitario, que no acepta opiniones distintas a las suyas”. Argumentó que “el Reglamento de las Cortes tiene 25 años y que está obsoleto, puesto que permite que Barreda sea el único Presidente Autonómico que no se someta al control parlamentario de la oposición”. Puntualizando sobre el debate que se produjo, “sólo se expresó la opinión del PSOE, sin dar opción a nuestra formación política, además, se evidenció la parcialidad del Presidente de las Cortes, Francisco Parco, que nos amordaza sesión tras sesión e impidió a María Dolores de Cospedal, hacer uso de la palabra, lo que evidencia que el PSOE está muy nervioso y día a día manifiestan inseguridad”. Ante ello, Cesi Arnedo afirmó que “ no nos van a callar y que denunciaremos todo aquello que se produzca, puesto que el PSOE lo que pretende es modificar a su antojo las normas, para sacar ventaja política, ya que las urnas no se la van a dar”.
Junta Local de Hellín
A preguntas de los medios de comunicación, el Secretario Gral. del PP en Hellín, Juan Antonio Moreno respondió que “estamos en un proceso interno de renovación de las juntas locales en toda la provincia y que hasta la fecha algo más de la mitad de las poblaciones, ya ha renovado las juntas locales o están con fecha de realización, lo que supone que será el partido, tanto a nivel provincial, como regional, el que sitúe la fecha de la renovación en Hellín”. Cesí Arnedo también comentó a este respecto “que todo tiene sus tiempos y que, aunque va a ser difícil que en lo que queda de año se realice la renovación de la junta local de Hellín casi con toda seguridad, dentro del primer trimestre del año próximo, se produzca”.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás