Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LA DIPUTADA REGIONAL, CESÁREA ARNEDO, ASEGURA EN HELLÍN QUE BARREDA OCULTA LA VERDAD SOBRE CCM

"El alcalde socialista, Diego García Caro, se piensa que el Ayuntamiento es su cortijo, y no respeta a los demás"

| 27-02-2009

Sonia Martínez y Cesárea Arnedo, en la sede del PP en Hellín.

Sonia Martínez y Cesárea Arnedo, en la sede del PP en Hellín.

Galería de Imagenes

En la sede del Partido Popular de Hellín, comparecieron la Secretaria Provincial y Diputada Regional, Cesarea Arnedo, junto a la Concejal en el Ayuntamiento de Hellín, Sonia Martínez, con la finalidad de dar cuenta de lo que aconteció en el Pleno de las Cortes de Castilla ? La Mancha, sobre CCM.
Ese Pleno se realizó por una petición del Partido Popular con el fin de que se informase de la situación y posible fusión de CCM con otras entidades, pero Barreda no quiso comparecer, escondiéndose y no dando explicaciones a los castellano ? manchegos.
La Diputada Regional afirmó que Barreda no ha ofrecido respuesta a ninguna de las preguntas que el Partido Popular le ha planteado y que todos tenemos derecho a conocer. ¿Es lógico que un Presidente renuncie a su Caja? ¿Es lógico que quiera que los ahorros de los castellano ? manchegos se vayan a otra comunidad autónoma? ¿Es lógico que seamos la única autonomía que no va a tener su Caja propia?¿Es lógico que renuncie a uno de los instrumentos de desarrollo y progreso de la Comunidad?
Arnedo puso de manifiesto que Barreda se está consolidando como un mal defensor de los intereses de Castilla ? La Mancha, en donde no hay transparencia, siendo un Presidente que se escuda en el silencio para la defensa de sus propios intereses y que no está luchando por transmitir un mensaje de seguridad a los ahorradores y a los trabajadores de la Caja, en una situación donde hay más de 3000 puestos de trabajo en juego.
El PP quiere trasladar un mensaje de confianza y tranquilidad a los ciudadanos, lejos de lo que se evidenció en las Cortes, un José María Barreda sumiso y entregado a Ferraz y un pésimo presidente de Castilla ? La Mancha.
 
Diego García Caro es un mal Alcalde para Hellín
La Secretaría Provincial quiso hacer un pronunciamiento de apoyo al Partido en esta localidad, a los Concejales del Ayuntamiento y expresamente al Concejal Antonio Callejas, tras los ataques que están recibiendo por el simple hecho de hacer público un auto del juzgado, por el que se inhibe la Titular del Juzgado de Hellín, a favor del Tribunal Supremo, por la condición de aforado de García Caro, por ser Senador. Dijo estar de acuerdo por una vez con García Caro en que la verdad solo tiene un camino, y que en este caso, será el camino de los juzgados, lamentando que el alcalde socialista pueda poner en tela de juicio a los tribunales.
 
Afirmó que es triste para una ciudad como Hellín, tener a un alcalde imputado que tendrá que dar cuenta de sus actos y que el fin no justifica los medios, que no se puede mentir, que no se puede difamar. No todo vale y que la Ley está para cumplirla, afirmando que Diego García Caro tiene una manera caciquil de gobernar y que se piensa que esto es su cortijo, no respetando a los demás.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás