Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LA DIPUTADA NACIONAL ANA PASTOR ESTARÁ EN LA PRESENTACI??N DE LA CANDIDATURA MUNICIPAL DE VILLARROBLEDO EL PR??XIMO LUNES

El candidato, Valentín Bueno, hizo extensiva la invitación a todo el pueblo de Villarrobledo

| 01-04-2011

Acuerdo en el Ayuntamiento de Villamalea.

Acuerdo en el Ayuntamiento de Villamalea.

Galería de Imagenes

El candidato popular a la Alcaldía de Villarrobledo, Valentín Bueno Vargas compareció ante los medios de comunicación para informar sobre el acto público de presentación de la candidatura del PP de Villarrobledo a las elecciones municipales.

 

Valentín Bueno hizo extensiva a todo el pueblo de Villarrobledo la invitación al acto de presentación oficial de los 21 miembros que compondrán la candidatura del PP las próximas elecciones.

 

El acto tendrá lugar el próximo lunes día 4 de abril a las 19.30h en la casa de la cultura, y contará con la presencia de Ana Pastor, Ministra de Sanidad y Consumo desde julio de 2002 hasta abril de 2004. Actualmente es Vice presidenta segunda de la mesa del Congreso de los Diputados, Diputada por Pontevedra y coordinadora de participación social del PP.

 

Antes de entrar a valorar la lista, Valentín Bueno quiso agradecer y alabar el trabajo realizado por los actuales concejales del grupo municipal. De “buen trabajo aún deslucido y en condiciones duras” calificó la actuación de los concejales. Lamentó además que el grupo municipal no haya recibido ningún tipo de ayuda del equipo de gobierno “más bien al contrario, lo que demuestra el importante déficit democrático del Sr. Ruiz Santos”.

 

Valentín añadió que “este mismo talante del actual Alcalde, lo sufrieron sus compañeros y que ahora encabezan otras listas para defender los intereses socialistas”.

 

El candidato popular anticipó que la lista del PP a las elecciones del 22 de mayo “está formada por hombres y mujeres vinculados directamente con el campo asociativo, empresarial, económico, cultural o deportivo de Villarrobledo. Hombres y mujeres con ilusión y disposición, con capacidad para dar soluciones y a los que agradezco el compromiso que han decidido adquirir con Villarrobledo y con el Partido Popular”.

Bueno, reconoció que “ahora más que nunca es el momento de un cambio político para crear ilusión en Villarrobledo, en Castilla-La Mancha y en España”.

 

Valentín afirmó que “el PP tiene una apuesta clara y esta es la generación de empleo. Este será el motor de nuestra actuación, porque con ello seremos capaces de salir hacia adelante, además también apostamos por bajar los impuestos y por una reactivación de la economía como instrumentos necesarios para generar confianza”. Añadiendo “la austeridad nos marcará y con ello conseguiremos recursos suficientes para ayudar a aquellos que tienen dificultades para llegar a final de mes”.

 

El candidato popular también quiso indicar que “nuestra máxima será mejor Gobierno y más sociedad para Villarrobledo porque gobernaremos con la sociedad, creando foros ciudadanos de participación porque las ideas deben venir del pueblo y no desde Alcaldía”.

 

Para acabar, Valentín Bueno hizo un llamamiento a todos los partidos que presentan candidatura a las elecciones locales “por una campaña limpia, constructiva y digna”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás