Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LA DIPUTADA INMACULADA LÓPEZ CONSIDERA EN HELLÍN QUE ES UNA "GOLFERÍA POLÍTICA Y PERVERSIÓN LEGISLATIVA LA REFORMA DE LA LOTAU

"Sólo beneficia a unos cuantos promotores, para arreglarles la cuenta de resultados"

| 15-05-2009

La Diputada Regional, compareció en la Sede Local del Partido Popular de Hellín, junto al Coordinador Comarcal de Comunicación, Juan Antonio Moreno, para realizar una valoración del Pleno celebrado en la Cortes Regionales, referido a la tramitación de la modificación de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística.
 
Acusó a Barreda de ?atropello político y de desfachatez, por aprobar una Ley que permite beneficiar a unos cuantos promotores, con la sola intención de arreglarles la cuenta de resultados?, en lo que, manifestó ser ?una golfería política y una perversión legislativa, puesto que se ha aprovechado de una infraestructura que funciona adecuadamente y que goza del total apoyo del Partido Popular, para permitir un pelotazo urbanístico en los terrenos aledaños?.
 
López manifestó que ?Barreda se olvida de lo realmente importante para nuestra región, como es solucionar el problema de las decenas de miles de familias que se encuentra en paro y que no perciben ningún tipo de ayuda y pone por delante turbias operaciones urbanísticas de unos cuantos amiguetes?.
 
?Desgraciadamente, - continuó manifestando -, Castilla ? La Mancha está destacando, a nivel nacional por tres noticias, precisamente no muy positivas para los ciudadanos?: la primera en la que su entidad financiera ha sido intervenida, ?poniéndose de manifiesto que Barreda mintió a todos los ciudadanos, cuando afirmaba que habían 30 millones de euros de beneficio, y se ha demostrado que las pérdidas superan los 740 millones de euros?; la segunda, ?el incrementos continuo en la cifra de parados, que mes a mes, no deja de crecer, siendo ya 177.000 las personas que se encuentran en situación de desempleo y de ellas, 78.000 no cobran ningún tipo de prestación?; y por último, nuestra región también es noticia por que ?Barreda mantiene los sueldos de 43 cargos de la televisión regional, que suman más de 3 millones de euros anuales?.
 
Inmaculada López, dijo que ?este es el balance del gobierno de Barreda, esta es su forma de gobernar y lo que se evidencia es que sólo está preocupado por realizar leyes que beneficien a unos pocos. Es el presidente del paro, del oscurantismo, del silencio y del ?amiguismo?.
 
Por el contrario, ?el Partido Popular y María Dolores de Cospedal siempre ha pretendido una solución integral a los verdaderos problemas de los ciudadanos, con una bajada de impuestos, austeridad en el gasto público y ayudas a las pequeñas y medianas empresas?, propuestas que siempre han sido rechazadas por el partido socialista.
 
Por último afirmó que ?el Partido Popular no va a ceder a ningún tipo de presión, ni a ningún tipo de chantaje?, en relación a la tramitación de la modificación de la norma urbanística de la LOTAU, que calificó ?como una auténtica barbaridad?.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás