Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LA DIPUTADA DEL PP VASCO, MARÍA DEL MAR BLANCO, VISITARÁ EL PRÓXIMO LUNES ALBACETE Y TOBARRA

Llamamiento de los cargos públicos del PP albaceteño a la participación en las europeas del 7-j y rechazo al vídeo manipulador del PSOE

| 22-05-2009

Un día después de la ?pegada virtual? de carteles en la sede del PP albaceteña con presencia de la presidenta regional, María Dolores Cospedal, el PP instaló su mesa informativa sobre las elecciones al parlamento europeo en la conocida esquina de Legorburo, en pleno centro de la capital albaceteña.

 

     El coordinador de campaña electoral, Antonio Serrano, anunció la visita el próximo lunes de la diputada del PP vasco, María del Mar Blanco, en Albacete y Tobarra. Su presencia viene a sumarse a las que ya han realizado en precampaña Mariano Rajoy, Ana Pastor, Antonio Basagoiti y la propia Cospedal, que dio el banderazo de salida este jueves.

 

     Entre los numerosos cargos que se dieron cita en la mesa informativa estuvo la portavoz municipal en el Ayuntamiento de la capital, Carmen Bayod, quien llamó a la participación el próximo 7 de junio: ?El PP está dando la cara, con los vecinos, en la calle, ofreciendo soluciones como las que aportó el Partido Popular en sus años de gobierno?.

 

     Bayod rechazó la confección de vídeos de quienes ?no tienen nada que ofrecer pese a estar en el Gobierno? y destacó los méritos de un PP que en su momento ?creó más de cinco millones de puesto de trabajo, la mitad de ellos mujeres?. ?El Pacto de Estabilidad y la entrada en la Moneda Única confirman la vocación europeísta del Partido Popular?, afirmó.

 

     La portavoz municipal añadió que el video de campaña confeccionado por los socialistas es ?propio de mentes enfermas y radicales? que en nada reflejan a una sociedad como la albaceteña?.

 

     Por su parte, el coordinador de campaña, Antonio Serrano, manifestó que si toda la imaginación que tienen los socialistas para hacer vídeos insultantes la pusieran para solucionar el problema del desempleo ?no había cuatro millones de parados en España?.

Documentos adjuntos

foto mesa
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás