Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LA DIPUTADA DEL PP EN EL PAÍS VASCO, MARIA DEL MAR BLANCO, EXIGE AL GOBIERNO QUE NO PERMITA LA VUELTA DE SORTU-BATASUNA A LAS INSTITUCIONES

Junto con Marcial Marín y Carmen Bayod, expresó su orgullo por "las siglas del PP y el liderazgo de Mariano Rajoy y María Dolores Cospedal"

www.ppab.es | 15-03-2011

La diputada del Parlamento vasco y miembro del Comité Ejecutivo Nacional del PP, María del Mar Blanco, ha exigido al Gobierno de España que ?haga los deberes y no permita que Sortu-Batasuna entre en las instituciones democráticas del País Vasco, pues lo único que pretende con ello es tener acceso al dinero y seguir financiando a ETA?.

Así se manifestó la parlamentaria vasca, en su encuentro con los medios de comunicación en Albacete, donde estuvo acompañada por el presidente provincial del PP, Marcial Marín, y por la portavoz municipal  y candidata a la Alcaldía de la capital, Carmen Bayod. María del Mar Blanco dijo que ?es una maravilla volver a esta ciudad, donde hay memoria para las víctimas del terrorismo pues, sin memoria, no hay justicia?.

En este sentido, Blanco reclamó una participación masiva para la manifestación que han convocado las asociaciones de víctimas del terrorismo para el próximo día 9 de abril, en Madrid, con la motivación de que ETA-Batasuna no vuelva a tener presencia en las instituciones democráticas de cara a la cita electoral del próximo día 22 de Mayo.

En otro orden de cosas, Blanco, que durante su visita a la provincia de Albacete también se reunió con colectivos de Caudete y Almansa, se refirió al próximo 22 de Mayo como una gran oportunidad para los ciudadanos que quieren ?un cambio en la situación económica de nuestro país, con una tasa de paro del 20%, el doble que en la Unión Europea. El índice de desempleo es mayor si cabe en Castilla-La Mancha, pues Barreda está siendo cómplice de la gestión de Rodríguez Zapatero?.

La parlamentaria vasca aseguró que ?el Partido Socialista está muy nervioso como demuestra que sus responsables autonómicos traten de ocultar las siglas y a su líder Zapatero, en tanto que el PP está orgulloso de sus siglas, de su presidente nacional, Mariano Rajoy, y de María Dolores Cospedal, que ya demostraron una gestión seria y eficaz en momentos económicos también muy difíciles, y fueron capaces de poner soluciones sin congelar las pensiones?.

Al respecto, María del Mar Blanco añadió que ?si fuimos capaces de hacer en el año 96 lo que en Europa se conoció como el milagro español, podemos volver a hacerlo en 2011?.

Por su parte, Marcial Marín y Carmen Bayod expresaron su orgullo por tener unos líderes políticos como Rajoy y Cospedal ?y de un logotipo y una misma idea de España. Estamos orgullosos de unos líderes que tienen soluciones para sacarnos de la crisis económica?, al tiempo que expresaron su solidaridad y recuerdo para las víctimas del terrorismo.

Documentos adjuntos

Fotografía en alta calidad de Marcial Marín, María del Mar Blanco y Carmen Bayod, en la sede provincial.
Fragmento de las declaraciones de Carmen Bayod en la sede provincial de Albacete.
Fragmento de las declaraciones de Mª de Mar Blanco en la sede provincial de Albacete.
Fragmento de las declaraciones de Marcial Marín en la sede provincial de Albacete.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás