Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LA DIPUTADA DEL PP, CESÁREA ARNEDO, LAMENTA EL GOLPE DE MANO DEL PSOE SOBRE LA UGT ALBACETE??A

"Pardo ha pasado de llevar el maletín de Bono con las escrituras de propiedad a reventador de sindicatos"

| 16-06-2010

Encarnación Naharro.

Encarnación Naharro.

Galería de Imagenes

La secretaria provincial del PP y diputada regional, Cesárea Arnedo, lamentó el golpe de mano del PSOE en la UGT albaceteña, acusando directamente al presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Pardo, de haber pasado de llevar los maletines con las escrituras de propiedad de Bono a “reventador de sindicatos”.

     Arnedo señaló que “quizás Pardo sienta nostalgia del sindicato vertical, pero estas presiones a UGT, por el simple hecho de haber cumplido con su deber de defensa de los trabajadores, así como la que someten a los medios de comunicación, demuestran que Barreda está siendo víctima de su propio régimen”.

       El PP, asimismo, ha pedido la comparecencia en las Cortes de la directora general de Comunicación del Gobierno regional, tras la denuncia de la revista toledana Ecos de presiones por su actitud crítica con el aval de 140 millones a los propietarios de Aeropuertos CR.

    La parlamentaria albaceteña denunció que después de 30 años en el poder, el PSOE ya no distingue las instituciones del partido político que lo sustenta, como demuestra la convocatoria de un mitin el próximo día 19 con autobuses fletados por los alcaldes socialistas. “Y encima nos invitan”, señaló Arnedo, quien descartó asistir a este acto por no ser norma del PP acudir a las reuniones socialistas.

    La diputada regional Cesárea Arnedo sí confirmó la presencia en la manifestación de las plataformas por la defensa de los ríos Tajo y Alberche, que se celebrará un día después, el día 20 de junio.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás