Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LA DIPUTADA DEL PARTIDO POPULAR, CESÁREA ARNEDO, ASEGURA QUE "CAERÁN CARETAS EN EL GOBIERNO REGIONAL"

El PP considera que la reforma de la LOTAU beneficia el entorno más próximo de Barreda

| 11-05-2009

Cesárea Arnedo, diputada regional del PP.

Cesárea Arnedo, diputada regional del PP.

Galería de Imagenes

La diputada regional del PP, Cesárea Arnedo, aseguró este lunes que la presente semana será definitiva para ver ?cómo caen las caretas en el Gobierno regional?, a propósito de la reforma de la ley urbanística de Castilla-La Mancha, la Lotau.
 
     Arnedo señaló que la reforma es necesaria, pero que el Gobierno de Barreda, en vez de hacerla más operativa y ágil, la convierte en ?enrevesada y oscura, para favorecer a su entorno más próximo, el mismo que se ha visto beneficiado con los créditos a empresarios de imposible recuperación en CCM, con un volumen de endeudamiento de 3.000 millones de euros?.
 
    Para la diputada regional, ?Barreda se está procurando un puente de plata ante la evidencia de que perderá la próximas elecciones autonómicas. De otra forma no se entiende que esté haciendo reformas para preparar el ?negociete? de su entorno más próximo?.
 
      Cesárea Arnedo hizo hincapié en que el aeropuerto de Ciudad Real es una realidad que ha contado con el impulso de las instituciones regidas por el Partido Popular, pero que no quiere participar en fomentar lo que los medios de comunicación han calificado como un ?pelotazo urbanístico?, refiriéndose a lo que llama el ?entorno goloso urbanístico del Aeropuerto?.
 
    Añadió la diputada ?popular? que resulta ?perverso políticamente que aquellas organizaciones de la llamada sociedad articulada se presten a pactos y planes para apuntalar a un gobierno en ruina, mientras los gobernantes pierden un tiempo precioso en buscar soluciones a los más de 137.000 parados de la región?, recordando asimismo el papel que está jugando la Televisión Autonómica de Castilla-La Mancha en todo este proceso. La diputada pidió, finalmente ?más soluciones y menos fotos?.

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás