Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LA DIPUTADA CESÁREA ARNEDO CRITIC?? EL OSCURANTISMO DE BARREDA EN TORNO A LA GESTI??N DE CCM

La secretaria provincial del PP de Albacete se preguntó qué tiene que esconder el presidente de la Junta

| 13-04-2010

La secretaria general del PP de Albacete y diputada regional, Cesárea Arnedo, comparecía en rueda de prensa en la sede local, tras la última reunión de la mesa de la Junta de Portavoces de las Cortes Regionales, donde una vez más el PSOE rechazó la creación de una Comisión de Investigación en torno a Caja Castilla-La Mancha.
 
Arnedo apuntó que el grupo Popular en las Cortes Regionales ha planteando en varias ocasiones la necesidad de que se cree un debate sobre la Comisión, a lo que una y otra vez el PSOE y Barreda, por lo que la secretaria del PP albaceteño se preguntó si es que los socialistas tienen algo que esconder.
 
“Barreda se niega a explicar a dónde ha ido el dinero que ha desaparecido de CCM”, afirmó Arnedo, quien acusó al presidente de la Junta de Comunidades de ser el responsable de que “en Castilla-La Mancha nos hayamos quedado sin una caja de referencia”. De esta manera, lo que intenta Barreda es “esconder sus vergüenzas y utilizar las Cortes Regionales en beneficio propio, y no en el de todos los castellano manchegos”. Igualmente denunció que Barreda ha sido capaz de poner en peligro el futuro de CCM y de los 3.000 puestos de trabajo, única y exclusivamente para favorecer a “cuatro amigos suyos”.
 
Por último, Arnedo acusó a Barreda de una “gran irresponsabilidad” su gestión en torno a CCM, y aseguró que el PP seguirá denunciando esta situación y trasladará a los ciudadanos el oscurantismo y la falta de democracia de los socialistas castellano manchegos y de Barreda.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás