Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LA DIPUTACIÓN RECONOCE PÚBLICAMENTE QUE LAS OBRAS DEL EDIFICIO DEL III CENTERARIO SE ESTÁN EJECUTANDO SIN LICENCIA

El Grupo Popular lamenta que la Institución sea un mal ejemplo para el resto de la provincia de Albacete

| 07-05-2009

El Viceportavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial de Albacete, el diputado Constantino Berruga, ha aprovechado la sesión plenaria celebrada esta mañana en la Institución para denunciar una vez más las irregularidades que se están cometiendo en las obras del edificio que la Institución está rehabilitando en la calle Isaac Peral para albergar la sede del III Centenario, bajo el consentimiento del Ayuntamiento de Albacete.
 
         Concretamente, Berruga criticaba el hecho de que las obras se estén ejecutando sin licencia pública. En su opinión, ?la Diputación es el ayuntamiento de ayuntamientos y debería dar buen ejemplo en lugar de protagonizar escándalos de este tipo?.
 
        
         Ante el silencio de la Alcaldesa de Albacete, Constantino Berruga ha preguntado al Presidente de la Diputación por la posibilidad de que la Institución paralice las obras hasta no contar con la licencia correspondiente, a lo que el Vicepresidente de la Diputación, Agustín Moreno, ha contestado un ?no? rotundo, a pesar de confirmar públicamente que la licencia todavía no está concedida.
        
 
         Desde el PP han destacado la importancia de esta obra para la ciudad de Albacete, sin embargo consideran que ?la relevancia del proyecto no exime a la Diputación de responsabilidades a la hora de iniciar unas obras sin contar con las licencias correspondientes y obligatorias?. Berruga ha exigido a los socialistas que pongan en marcha las medidas oportunas para solucionar esta situación cuanto antes y que no se vuelva a repetir en el futuro.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás