Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LA COLOCACIÓN DE UNA PLACA NO TAPA LAS VERGUENZAS DE LA ALCALDESA EN MATERIA DE INFRAESTRUCTURAS

Se han gastado 900.000 ? sólo en cambiar baldosas, ¿es eso es una remodelación integral de la plaza mayor?

| 10-03-2009

El concejal del Partido Popular Francisco Javier Díaz de Prado, ha ofrecido una rueda de prensa para informar sobre la remodelación de la plaza mayor de nuestra ciudad.
 
Díaz de Prado, ha informado que el pasado viernes el grupo popular recibió una invitación desde el Gabinete de Alcaldía para asistir, en el día de ayer, ?al descubrimiento de una placa conmemorativa de la remodelación de la plaza mayor?.
 
Desde el grupo popular, quieren manifestar una vez más ?la ridícula la actuación de la Alcaldesa de Albacete?. Resulta bochornoso, aseguran los populares que una obra en la que se han gastado 900.000 euros, que ha consistido en colocar ?cuatro baldosas? se inaugure a bombo y platillo con una placa incorporada.
 
Una obra, ha continuado Díaz de Prado, que se retrasó injustificadamente más de lo debido, y que ha sido un simple lavado de cara y no una verdadera ?remodelación?, se inaugura cortando las calles y llevando a los niños del colegio para que aplaudan ?las bondades? de nuestra Alcaldesa.
 
Es grave, que cuando la Alcaldesa debe dedicar todo su esfuerzo diario a trabajar por la ciudad de Albacete y paliar la grave situación que atravesamos los albaceteños, a lo único que se dedique, es a su constante autobombo y promoción.
 
Parece que el PSOE esté en campaña. ¿Es que piensan anticipar las elecciones? Porque si no es incomprensible que nuestra Alcaldesa esté todo el día inaugurando actos y destapando placas. ¿Cuándo trabaja esta señora para la ciudad? ¿Cuándo se sienta a resolver los problemas de los ciudadanos? A no ser que no lo haga ella en cuyo caso nos gustaría saber quién gobierna en Albacete, si alguien gobierna.
 
Díaz de Prado, ha continuado asegurando que con estas actuaciones de autobombo, la Alcaldesa, lo único que pretende es tapar su inutilidad en materia de infraestructuras. Pretende tapar que del Presupuesto en materia de infraestructuras del año 2008 se ha dejado de ejecutar en un 94,17 %.
 
Destapando placas, pretende esconder a los ciudadanos que en 2008 se dejaron de ejecutar casi 22 millones de euros en infraestructuras. Y también pretende seguir ocultando que se ha destinado a su propia promoción casi un millón de euros.
 
El concejal del Grupo popular, ha concluido su intervención recordando que el año pasado se iba a destinar un millón de euros a un plan integral de iluminación al que no se ha destinado nada; que estaba previsto mejorar las calles en los barios con otro millón y medio de euros y tampoco se ha realizado, otra cantidad similar si iba a utilizar para la mejora de firmes y tampoco se ha destinado.
 
En definitiva, que se han dejado de ejecutar casi 22 millones de euros en nuestra ciudad sólo en infraestructura. En el total del presupuesto de inversiones se han dejado de ejecutar 40 millones de euros. ?Como se comprenderá después de esta vergonzosa situación nos parece que con esta placa sólo se pretendía tapar las vergüenzas de la Alcaldesa en materia de infraestructuras y obras públicas?.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás