Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LA CANDIDATA CARMEN BAYOD PRESENTÓ SU NUEVO PÁGINA WEB COMO UNA HERRAMIENTA DE CONTACTO PERMANENTE CON LA SOCIEDAD ALBACETEÑA

El diputado nacional y secretario de Comunicación del PP, Carlos Floriano, vaticinó el cambio político de la mano de Bayod y Cospedal

www.ppab.es | 23-03-2011

Acompañada por el presidente del PP de Albacete, Marcial Marín, y por el diputado nacional y secretario de Comunicación del PP, Carlos Floriano, la candidata a la Alcaldía de la capital albaceteña, Carmen Bayod, presentó a los medios de comunicación su página carmenbayod.es con la que pretende mantener un contacto permanente con la ciudadanía.

?Espero la opinión de todos los albaceteños, porque el proyecto de ellos es mi programa? dijo Carmen Bayod, para quien ?la nueva página web ofrece la oportunidad de incorporar todas las ideas y sugerencias con la idea de hacer un Albacete mejor en bienestar social y en calidad de vida, sin hipotecar las generaciones venideras?.

La página web es también una ventana abierta la sociedad, con cuyo tejido asociado Carmen Bayod viene reuniéndose a diario, captando los problemas y las necesidades de una ciudad viva y dinámica como Albacete.

Por su parte, el diputado Carlos Floriano felicitó a la candidata albaceteña pues está seguro de que ?Carmen Bayod es la puerta del cambio político para Castilla-La Mancha, como María Dolores Cospedal lo es desde para España?, al tiempo que reivindicó la gestión de los gobiernos del Partido Popular, de los que la propia presidenta del PP de Castilla-La Mancha formó parte.

Floriano está convencido del triunfo del Partido Popular tal y como vaticinan las encuestas, en primer lugar porque los ciudadanos se percatan de que es el PP quien mejor gestiona los problemas que a ellos les preocupan (empleo, economía, familia, pensiones, futuro...), y en segundo lugar, porque ?tenemos con Zapatero el peor gobierno de la historia de la democracia, el que ha protagonizado los recortes sociales más graves de la democracia?.

El secretario nacional de Comunicación criticó al Gobierno socialista puesto que cuando el PSOE está en el poder se nos hace familiar el paro, el peligro en las pensiones, la quiebra de la Seguridad Social... Con el PP ?añadió- todo eso se garantiza, puesto que promoviendo la creación de empleo es como mejor se garantizan las pensiones.

 Floriano dijo también que ?cuando a España le va mal, quien peor lo pasan son los que menos tienen, los jóvenes, los sectores más débiles, los desempleados? y aseguro que en estos momentos, los albaceteños y los españoles perciben al PP como ?garantía de solución?, por lo que vaticinó un triunfo rotundo de Bayod y Cospedal el próximo 22 de Mayo.

Documentos adjuntos

Fragmento de las declaraciones de la presentación de la web de candidata de Carmen Bayod
Fragmento de las declaraciones de la presentación de la web de candidata de Carmen Bayod
Fragmento de las declaraciones de la presentación de la web de candidata de Carmen Bayod
Foto en alta calidad de la presentación de la web de Carmen Bayod
Foto en alta calidad de la presentación de la web de Carmen Bayod
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás