Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LA CANDIDATA A LA ALCALDÍA VISITÓ EL MUSEO DEL NIÑO PARA CONOCER SU ACTUAL SITUACIÓN

La Junta, propietaria del mismo, ha aparcado el proyecto para su traslado y mejora

www.ppab.es | 21-03-2011

Carmen Bayod en las istalaciones del museo del niño, con Francisco García y el concejal Francisco Díaz de Prado.

Carmen Bayod en las istalaciones del museo del niño, con Francisco García y el concejal Francisco Díaz de Prado.

Galería de Imagenes

La portavoz del Grupo Municipal Popular y candidata a la alcaldía de Albacete, Carmen Bayod, acompañada del concejal Francisco Díaz de Prado, visitó el Museo del Niño para conocer la situación actual en la que se encuentra.

En las instalaciones fue recibida por Francisco García y Pepa Sirvent, miembros de la Junta Directiva del Museo, y en ausencia, por cuestiones personales, de Juan Peralta, creador, fundador y alma del museo, como todos coincidieron en señalar durante la visita.

Un Museo que lleva 24 años en un sótano, con graves problemas de accesibilidad, especialmente cuando las inclemencias del tiempo se agravan, y que es propiedad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha desde 2002, cuando la asociación creada cedió todas sus pertenencias. Desde entonces, y a pesar de los muchos anuncios y promesas, no cuentan ni con presupuesto ni con personal, lo que obliga a que sean los miembros de la asociación, con su tiempo, su esfuerzo, y a veces, hasta su dinero, los que estén sacando adelante el Museo del Niño de Albacete.

La candidata a la alcaldía escuchó todas y cada una de las reivindicaciones de los actuales gestores del Museo del Niño comprometiéndose a estudiar atentamente los problemas expuestos y mostrando su sensibilidad y agradecimiento a los promotores de tan loable proyecto cultural y educativo.

Documentos adjuntos

Nota de prensa referente a la visita de Carmen Bayod, candidata a la Alcaldía de Albacete al museo del niño.
Foto en alta resolución de la visita de Carmen Bayod, candidata a la Alcaldía de Albacete al museo del niño.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás