Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LA CANDIDATA A LA ALCALDÍA CON LA ASOCIACI??N DE MUJERES SEPARADAS Y DIVORCIADAS

Carmen Bayod se puso a disposición de la asociación y les mostró todo su apoyo por el trabajo diario que desarrollan.

| 27-03-2011

Marcial Marín, presidente provincial del PP.

Marcial Marín, presidente provincial del PP.

Galería de Imagenes

La portavoz del Grupo Municipal Popular y candidata a la alcaldía de Albacete, Carmen Bayod, se reunía con la Asociación de Mujeres Separadas y Divorciadas de Albacete, AMUSYD.
     En la reunión, en la que se encontraba un importante número de socias, así como la presidenta, Ana Motos, Bayod tuvo oportunidad de escuchar las reclamaciones de este colectivo de mujeres que en circunstancias especiales de la vida, se encuentran en mucho casos desamparadas y faltas de apoyo, de ahí que esta asociación se plantease sobre todo, ser el punto de encuentro entre personas que tienen un mismo problema.
     Unas mujeres necesitadas de apoyo psicológico y jurídico, en un primer momento, de ahí que sean los servicios más demandados y por tanto, los que se prestan desde AMUSYD. En cualquier caso, y como puso de manifiesto la presidenta, en estos momentos, y ante los últimos recortes presupuestarios se han visto obligadas a prescindir de uno de ellos, el jurídico, aunque es su intención poderlo recuperar en breve.
     De suma importancia es también, para este colectivo de mujeres, alcanzar la independencia económica, razón por la que la formación, para aquellas mujeres que carecen de ella, es otra de las tareas de las que se ocupa la asociación.
     Bayod, que estuvo acompañada en la reunión por la concejala Maravillas Falcón, se puso a disposición de la asociación, mostrando su apoyo por la importante labor de desarrollan, aprovechando para comentar con ella algunos de los proyectos que tiene intención de llevar a cabo en el caso de que los ciudadanos le dieran su confianza para ser la próxima alcaldesa de la ciudad de Albacete.
   
.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás