Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LA ASOCIACIÓN MUJERES PARA LA DEMOCRACIA DE ALBACETE HA CELEBRADO LAS VI JORNADAS DE CONSUMO

Fueron inauguradas por Carmela Ortega, jefa de Servicio de Consumo de la Delegación de Sanidad y clausuradas por la presidenta de Mujeres para la Democracia, Antonia Ruipérez

| 04-12-2008

Antonia Ruipérez, en la clausura.

Antonia Ruipérez, en la clausura.

Galería de Imagenes

La Asociación Mujeres para la Democracia de Albacete ha celebrado las VI Jornadas de Consumo, actividad ya tradicional de esta Asociación.
 
Estas Jornadas fueron inauguradas por Carmela Ortega, Jefa de Servicio de Consumo de la Delegación de Sanidad de Albacete. Que elogió la preparación y acertada elección de los ponentes de estas jornadas; así como del nivel de las mismas, que año tras año van superándose.
 
Las ponencias corrieron a cargo de D. Arturo Molina Collado. Profesor Titular de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Castilla-La Mancha.
 
Durante estas jornadas, se impartieron dos conferencias. La primera se centró en el Análisis de las características del consumidor en Castilla-La Mancha; su caracterización y grupos de consumidores; así como los Hábitos de compra y consumo.
La segunda sobre el Desarrollo de acciones en materia de comunicación e información hacia los consumidores.
 
Las jornadas fueron clausuradas por Antonia Ruipérez Ruiz, presidenta de la Asociación de Mujeres para la Democracia.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás