Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LA ASOCIACI??N PROVINCIAL DE HOSTELERÍA SE UNE A LA PLATAFORMA POR LA AUTOVÍA ALBACETE-JA??N

Entiende que sería una buena infraestructura para dinamizar el turismo rural en la comarca de Alcaraz

| 14-12-2010

La Asociación Provincial de Hostelería ha confirmado su incorporación a la Plataforma albaceteña por la A-32, iniciativa promovida por alcaldes de la Sierra de Alcaraz que reivindica la construcción de la Autovía entre Albacete y Jaén. Esta Asociación considera que la nueva carreterá será un elemento dinamizador del turismo en la comarca de Alcaraz.

 

         Esta Plataforma entiende que la sociedad albacetense no puede quedarse de brazos cruzados ante los recortes del Ministerio de Fomento que afectan tan directamente a este  proyecto –calificado como “prioritario” por el Gobierno de España y la Junta de Comunidades- que une por Autovía la Comunidad de Andalucía con Levante.

 

         A través del portavoz del PP en la Diputación, Antonio Serrano, la Plataforma ha instado a sumarse a asociaciones empresariales, sindicales CCOO y UGT, organizaciones profesionales agrarias, Cámara de Comercio, Federación de Turismo, Universidad de CLM, Ayuntamiento de Albacete, Municipios de la comarca de Alcaraz, Mancomunidades  de Almenara y SACAM (Alcaraz y Campo de Montiel), Diputación Provincial, Federación de Municipios de CLM, Junta de Comunidades, partidos políticos, entre otros colectivos y asociaciones.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás