Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LA ALCALDESA VUELVE A DEMOSTRAR SU INEFICACIA EN ACCIÓN SOCIAL

Josefa González: ? A la Alcaldesa de Albacete solo le interesa su promoción personal y salir en la foto?

| 20-02-2009

La concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento Josefa González ha ofrecido un balance de la gestión del presupuesto de la concejalía de Acción social.
 
González, ha recordado que esta semana la concejala responsable de Acción Social en el Ayuntamiento de Albacete la señora Mª Llanos Caulín, informaba a los medios de comunicación del balance del trabajo realizado desde el equipo de gobierno en el área de Servicios Sociales, la concejala del equipo socialista decía en su intervención que esta área estaba en muy buenas manos y que son muchos los proyectos que se están llevando a cabo en la ciudad.
 
Nada más lejos de la realidad.
 
Desde el Grupo popular en el Ayuntamiento, después de un estudio de los presupuestos del año 2008 han informado a los vecinos de Albacete, que la realidad no es otra que la Alcaldesa de los vecinos (como ella quiere que la llamen) solo se ha gastado un 43% del presupuesto es decir de cada ? solo se han gastado 43 céntimos ?, lo que da una idea de lo poco que se ha trabajado ya que han sido muchas las necesidades en esta área del Ayuntamiento.
 
El Grupo Popular ha informado que el presupuesto total de la concejalía de Acción Social ascendía a 24.317.959 millones de euros de los cuales tan solo se han gastado 10.510.670.millones.
 
Algunos ejemplos:
 
-         En inversiones de Acción Social (centros socioculturales) hay 2 millones ? presupuestados, ejecución CERO.
 
-         En equipamiento de Acción Social (centros socioculturales) hay 500.000?, ejecución CERO.
 
-         Nuevo plan de asfaltado de la ciudad hay 3 millones ? presupuestados, ejecución CERO.
 
-         En iluminación en los barrios hay 1.000.000 ? presupuestados, ejecución CERO.
 
Josefa González, ha terminado su intervención asegurando que esto es solo una muestra de cómo se trabaja en los temas de acción social con los colectivos que más lo necesitan, hay que recordarle a la Alcaldesa que gestionar no es dar ruedas de prensa y promocionarse gastando el dinero de los ciudadanos.
 
La Alcaldesa debería de pedir perdón a los vecinos por las partidas sin ejecutar del presupuesto de 2008 en esta área.
 
 
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás