Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LA ALCALDESA SE INVENTA LA MESA DEL AEROPUERTO PARA NO RESOVER LOS PROBLEMAS DE ESTA INFRAESTRUCTURA

La Alcaldesa tiene que tomar decisiones serias y defender los intereses de los albaceteños en lugar de crear mesas para fotos y autopromoción.

| 21-10-2010

El Concejal del Partido Popular Francisco Javier Diaz de Prado ha ofrecido una rueda de prensa para hablar de los últimos acontecimientos en relación al aeropuerto de Albacete.
 
Después de las últimas declaraciones de la Alcaldesa de Albacete Carmen Oliver en las que informaba sobre la inmediata convocatoria de la mesa del Aeropuerto y de la Portavoz de IU Rosario Gualda pidiendo un estudio de viabilidad del mismo, el concejal popular ha hecho mención a una frase de Napoleón para explicar lo que está ocurriendo en el Ayuntamiento de Albacete quien afirmaba que: "Si quieres que se resuelva un problema, nombra un responsable, pero si quieres que se aplace eternamente, nombra una comisión". En alusión a la forma de trabajar de la Alcaldesa de Albacete.
 
Diaz de Prado ha recordado que el Partido Popular ya manifestó que esta Mesa del Aeropuerto se había creado para no afrontar los verdaderos problemas creados en esta institución porque “cuando se quieren adoptar decisiones se toman sin necesidad de convocar a todo el mundo”. Es absurdo reunir a la mitad de Albacete para pedir a la Universidad que se actualice el estudio de viabilidad, agilizar los trámites para la declaración de espacio fronterizo o revisar los horarios de los vuelos ¿para que le pagamos el sueldo a la Sra. Alcaldesa? ¿Para convocar mesas o para resolver problemas?
 
Además el hecho de que convocara la mesa del Aeropuerto sin contar con Partido Popular, segunda fuerza política del Ayuntamiento y representante de la mitad de los vecinos supuso que instituciones como la Cámara de Comercio y FEDA aseguraran que el Partido Popular como representante de la mitad de los vecinos de Albacete debía estar en esa mesa y hacerle participe de la misma.
 
En relación a los cambios de horarios en los vuelos a Barcelona que la Alcaldesa dijo hace varios meses que se iban a realizar en breve, siguen sin llevarse a cabo, por lo que El Partido Popular ha exigido que volvieran a establecerse los vuelos de ida y vuelta a la ciudad condal en el mismo día tal y como estaban establecidos inicialmente.
 
Además desde el Partido Popular afirman que a fecha de hoy el IFAB no ha aceptado la cesión de contrato de publicidad de Air Nostrum con lo que hasta que no se produzca dicha aceptación es el ayuntamiento el obligado al pago de dicho contrato. Por tanto, si a final de año no se hubiera aceptado dicha cesión por parte del IFAB, el Ayuntamiento tendría que pagar el 1.250.000 € de la citada línea aérea.
 
Tampoco olvidan desde el Partido Popular el abandono de la Junta de Comunidades de CLM con respecto al Aeropuerto de Albacete en comparación con el empeño que ha puesto con el Aeropuerto de Ciudad Real, lo que demuestra que quien no tiene interés en esta infraestructura es el PSOE encabezado por el Sr Barreda y la Sra. Alcaldesa dice amén a todo lo que hace y dice el Sr Barreda.
 
Desde el Partido Popular le piden a la Alcaldesa que tome decisiones y no se dedique a demorar la resolución de los problemas. Ya se han acabado las fotos de la Feria del III Centenario y es hora de que empiece a resolver los verdaderos problemas que preocupan a los albaceteños. Que cumpla con lo que prometió. Ha concluido Diaz de Prado
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás