Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LA ALCALDESA NO DEJA AL PARTIDO POPULAR PARTICIPAR NI LE DA INFORMACIÓN DE LO QUE OCURRE EN EL AYUNTAMIENTO

?La Alcaldesa una vez más miente en el pleno del Ayuntamiento, el Grupo Popular somos los representantes de la mitad de la ciudadanía y deberíamos participar y estar informados de todo lo que ocurra en el Ayuntamiento

| 27-02-2009

Hoy viernes día 27 de febrero el Grupo Municipal del Partido Popular ha conocido por la prensa que SAFA se hará cargo de la gestión del Campamento La Dehesa.
 
A este Grupo Municipal, le sorprende una vez más el tenerse que enterar por la prensa de lo que sucede con los recursos municipales; máxime cuando en el Pleno de ayer, jueves día 26 en el turno de ruegos y preguntas, la concejala del Partido Popular Eva Navarro preguntó a la Alcaldesa si ya había alguna asociación dispuesta a tomar el relevo en la gestión de este recurso y la Alcaldesa se limitó a decir que se estaba tramitando un complejo expediente; por lo tanto la Alcaldesa una vez más MINTIÓ a los concejales del Partido Popular, a los vecinos y también a los medios de comunicación que allí se encontraban cubriendo la información del Pleno. Dentro de un marco de un pleno municipal
 
Este es el modo de actuar del PSOE e IU, no dar ningún tipo de información a los 13 concejales del Partido Popular. ?Trece concejales que hemos sido elegidos por la mitad de los ciudadanos de Albacete y que tenemos la obligación y el derecho de estar informados de cuanto suceda en este Ayuntamiento?.
 
?Trece concejales que en todo momento nos hemos mostrado dispuestos a colaborar en encontrar una solución al complejo tema de la gestión del Campamento La Dehesa, algo que hemos manifestado en numerosas ocasiones directa o indirectamente al equipo de gobierno?. Añade la concejala popular.
 
Una vez expresado nuestro malestar por esta Alcaldesa que niega la participación e información al PP, desde el Grupo Municipal del Partido Popular queremos mostrar nuestra satisfacción porque una organización con la experiencia de SAFA sea quien se haga cargo de la gestión del Campamento La Dehesa.
 
También queremos agradecer a Cáritas el trabajo realizado durante los años que ha estado al frente de este recurso, y la sensibilidad que ha demostrado asumiendo las prórrogas aún cuando para esta organización, no era viable seguir prestando el servicio.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás