Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LA ALCALDESA NO DA INFORMACIÓN SOBRE LA REMODELACIÓN DEL CIRCUITO DE VELOCIDAD

Díaz de Prado: ?La Alcaldesa sigue sin dar respuestas?

| 30-04-2009

El concejal del Partido Popular Paco Díaz de Prado ha recordado en el pleno del Ayuntamiento, que el pasado día 15 de diciembre la Alcaldesa manifestó públicamente a propósito de la necesaria remodelación del Circuito de Velocidad de Albacete, que ya se habían iniciado los trámites para abordar dicha remodelación. Así mismo dijo que las reformas prometidas en su día por José María Barreda serían tratadas en el próximo pleno municipal.
 
Esto fue hace cuatro meses.
 
Pues bien, no ha sido así. ¿Cuándo va a traer la Alcaldesa al Pleno la remodelación del Circuito de Velocidad?. Nos gustaría una respuesta concreta, que se niega siempre a dar.
 
En relación con esa promesa del Sr Barreda, la Alcaldesa dijo que se debería haber traído ya a este Pleno de lo que parece desprenderse de sus palabras que ya conocen los términos de esa promesa del Sr Barreda. Pues bien, nos gustaría que explicase lo siguiente:
 
¿Se ha comprometido el Sr.Barreda formalmente y por escrito a través de algún Convenio o Acuerdo a participar financieramente en la remodelación del Circuito de Velocidad?
 
Si existe ese Convenio o Acuerdo ¿Cuándo se firmó y dónde está?
 
Si existe ese Convenio ¿Qué partida se destina por parte de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha a la remodelación del Circuito de Velocidad?
 
Y en función de ese Convenio ¿Cuándo se prevé que el Sr Barreda cumpla su compromiso y aporte esa cantidad?
 
Si por el contrario la promesa de Barreda sólo fue un brindis al Sol y no existe ningún acuerdo formal escrito.
 
¿Se va a reunir Ud con él Sr Barreda para exigirle que cumpla su promesa?, no para hacerse otra foto.
 
¿Cuándo se va a reunir con él Sr Barreda para exigirle que cumpla su promesa?
 
¿Tiene prevista alguna alternativa para afrontar la remodelación del Circuito de Velocidad en el supuesto de que el Sr. Barreda no aporte la financiación prometida?
 
¿Podría ese incumplimiento por parte de la Junta de Comunidades poner en peligro la ampliación del Circuito de Velocidad de Albacete?
 
El Grupo Popular y los ciudadanos de Albacete quieren respuestas y la Alcaldesa no da ninguna solo excusas y fotos sin sentido.
 
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás