Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LA ALCALDESA INTENTA UNA VEZ MÁS NINGUNEAR AL GRUPO POPULAR CON EL CONVENIO DEL FESTIVAL ABYCINE 2009

La Alcaldesa ha intentado tomar el pelo al Grupo Popular con el convenio del festival Abycine ya que ha pasado por comisión la propuesta de aprobación del convenio hoy, cuando está a punto de finalizar el evento.

| 01-10-2009

El Carpe Diem es un gasto de más de 7.000 � que se podía evitar en los tiempos que corren. El Grupo Popular no es ningún títere al que se le pueda utilizar a su antojo, falta seriedad y responsabilidad.

El Carpe Diem es un gasto de más de 7.000 � que se podía evitar en los tiempos que corren. El Grupo Popular no es ningún títere al que se le pueda utilizar a su antojo, falta seriedad y responsabilidad.

Galería de Imagenes

Fernando Carreño concejal responsable del área de cultura y educación del Grupo Popular ha denunciado hoy ante los medios de comunicación la pésima gestión, la falta de responsabilidad y seriedad de la Alcaldesa de Albacete en la presentación para su aprobación en la comisión correspondiente del convenio para el Festival de cine Abycine, presentado en el día de hoy, cuando está a punto de finalizar dicho evento, así, como la dinámica de gasto desaforado del gobierno socialista con una inversión de más de 7.000? en la celebración del Carpe Diem (una reflexión laica sobre la muerte) en plena crisis económica cuando aseguro la Sra. Oliver que se tenía que hacer una política más austera debido a la situación en que nos encontramos.

 

Fernando Carreño, ha explicado que fue el Grupo Popular el creador del festival de cine Abycine hace más de 10 años demostrando  que está a favor de su celebración, su crecimiento y su repercusión dentro y fuera de nuestras fronteras, pero haciéndolo de una forma seria y responsable.

 

Lo que no se puede tolerar, asegura Carreño, es que una vez más la Alcaldesa de Albacete desconoce los procesos administrativos y deja de lado a la mitad de los ciudadanos de Albacete que son los que representa el Partido Popular.

 

La Alcaldesa que se hace llamar de la participación Sra. Oliver, ha demostrado su intolerancia y sectarismo al llevar a la comisión celebrada hoy la propuesta de aprobación para el convenio de la celebración del Festival de Cine ?Abycine?, cuando el festival está a punto de finalizar. Una práctica a la que se ha acostumbrado nuestra máxima dirigente y de la que no estamos dispuestos a aceptar como si fuéramos marionetas a las que se puede ningunear, ni convidados de piedra.

 

Un Festival con un presupuesto de 63.000 ? en el que no existe una memoria de actividades en el expediente correspondiente, ni aparece el presupuesto de gastos que justifiquen la cantidad destinada a través del convenio y que al parecer estará disponible dentro de unos dos meses.

 

Del mismo modo y nos parece tomar el pelo a los ciudadanos de nuestra ciudad, es la celebración de la Semana del Carpe Diem con un gasto de más de 7.000? en la que se van a dan conferencias por valor de 3.000 ? sin saber ni de que tratan, y todo esto en un momento en el que el paro y la situación económica de nuestra ciudad es una de las peores que se recuerdan. Una vez más las palabras de nuestra alcaldesa de ?tenemos que ser prudentes y hacer un uso responsable del gasto intentando ser austeros? quedan en aguas de borrajas y en falsas promesas.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás