Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LA ALCALDESA INCAPAZ DE DAR UNA SOLUCI??N A LA AB-20

Después de miles de promesas sobre esta infraestructura reconoce que de lo dicho ???nada???.

| 21-07-2010

Carmen Fúnez y Manuel Mínguez, en Hellín.

Carmen Fúnez y Manuel Mínguez, en Hellín.

Galería de Imagenes

El Concejal del Partido Popular Francisco Javier Díaz de Prado ha manifestado hoy en rueda de prensa que es vergonzoso que en el día de ayer se reconociera por parte del equipo de gobierno de la Alcaldesa que no se van a molestar en resolver el cierre de la AB-20 durante este mandato, máxime cuando la Sra. Oliver lleva casi tres años diciendo que se iba a finalizar esta infraestructura durante esta Corporación.
Una vez más se demuestra que nos encontramos ante una Alcaldesa que no sabe gestionar pues ha sido incapaz de darle solución a este y otros muchos problemas vitales para el funcionamiento de la ciudad. La Sra. Oliver mucha foto, pero de gestión cero.
La Alcaldesa dijo hace dos años que la AB-20 estaría abierta al finalizar este mandato y el año pasado volvió a insistir en que dos nuevos tramos, que unirían la carretera de Jaén y las de las Peñas con los actuales, estarían para el III Centenario. Sin embargo, según han declarado, todo aquello fue un titular más de los que nos tiene acostumbrados.
Resulta que la Alcaldesa que lleva presumiendo de la mayor inversión realizada en la historia de Albacete no ha sido capaz de acordarse de esta infraestructura tan necesaria. Ha levantado calles que estaban perfectamente, ha puesto bordillos de granito en las aceras, y está reponiendo adoquinado que estaba impoluto, y sin embargo no ha sido capaz de cerrar la AB-20. Y por cierto ¿dónde van a parar esos miles de adoquines en buen estado que se están cambiando por otros nuevos? Lo de esta señora es la política del dispendio y el despilfarro.
Pero lo que resulta totalmente bochornoso es que después de miles de promesas sobre la finalización de esta infraestructura ahora sea capaz de  reconocer que de lo dicho “nada”. Y esta es la política de la Sra. Alcaldesa. Lo vimos también con la rotonda de la carretera de Jaén. En su día se empeñaron en hacerla para ahora deshacerla, cuando ya sabían que esa rotonda no iba a solucionar el tráfico de la zona. ¿Se dan cuenta los ciudadanos de la cantidad de dinero que nos cuestan todos estos fracasos y errores de la Sra. Alcaldesa?, ¿Cuántas obras más hay que hacer y deshacer, cuántas calles más hay que levantar y volver a cerrar y cuanto dinero hay que seguir derrochando innecesariamente cuando existen problemas más acuciantes en nuestra ciudad?  Pero es que no es el único caso, hace poco vimos como los vecinos del Barrio de la Vereda se quejaban de los problemas de alcantarillado en la calle Málaga cuando se trata de una obra recién terminada. Y así un largo etcétera como vamos a tener ocasión de ir comprobando.

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás