Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LA ALCALDESA DICE QUE TENEMOS QUE HACER UN ESFUERZO DE AUSTERIDAD POR LA CRISIS Y SE QUIERE GASTAR 2,9 MILLONES DE ? EN PUBLICIDAD PARA LA LÍNEA AÉREA

El Grupo Popular tacha de inmoral el gasto desmesurado que quiere hacer la Alcaldesa en estos momentos

| 10-08-2009

regatean dinero a las asociaciones sin animo de lucro y luego se gastan el dienro en este tipo de asuntos es INMORAL

regatean dinero a las asociaciones sin animo de lucro y luego se gastan el dienro en este tipo de asuntos es INMORAL

Galería de Imagenes

Juan Carlos Lopez Garrido Viceportavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento ha ofrecido una rueda de prensa donde ha censurado las declaraciones de la alcadesa en las que pide austeridad en el gasto por la crisis económica y sin embargo quiere gastarse de las arcas municipales 2,9 millones de ? en publicidad para la línea aérea de Albacete.
 
Lopez Garrido, ha criticado duramente que desde el Ayuntamiento el equipo de gobierno regatee dinero a las organizaciones sin ánimo de lucro como caritas o sagrado corazón, que dan de comer a miles de albaceteños y luego se quieran gastar 2,9 millones de euros en publicidad en una línea aérea, es, según el concejal popular, inmoral.
 
Lopez Garrido, asegura que la alcaldesa miente en sus declaraciones en la propia página web del Ayuntamiento al decir que ?se van a reducir todos los gastos que no sean necesarios? además, ese dinero que quiere invertir la alcaldesa en publicidad, afirma el concejal popular, equivale a cinco veces el presupuesto de un año en juventud, es casi el presupuesto del patronato de escuelas infantiles o la mitad del de empleo, esta es la política de derroche que lleva nuestra alcaldesa, ha añadido el concejal.
 
Desde el Partido Popular, aseguran que hay que ser más austeros sobre todo en estos momentos de crisis económica ya que son gastos prescindibles que se pueden suprimir o usar para menesteres más necesarios.
 
Lopez Garrido, ha concluido asegurando que el Partido Popular usaría ese dinero para otras necesidades más urgentes como ampliar las plazas de guardería, pagar a proveedores, aumentar los comedores escolares o ayudar a las asociaciones sin ánimo de lucro.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás