Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LA ALCALDESA DE POZOHONDO RECUPERA LA ZONA DEPORTIVA DEL MUNICIPIO CON UN NUEVO FRONT??N MUNICIPAL

El portavoz del PP en la Diputación, Antonio Serrano, visitó las obras con la que se podrán ampliar las actividades para jóvenes y escolares

| 19-12-2009

  La alcaldesa de Pozohondo, Amparo Núñez, ha expresado al portavoz del PP en la Diputación, Antonio Serrano, su satisfacción por el empuje que recibirá el municipio con la construcción del nuevo frontón municipal, que sustituirá al antiguo, muy deteriorado y en desuso, junto al campo de fútbol.

      “Las obras ya han comenzado, lo que supone una importante inversión de 112.000 euros, que repartiremos al cincuenta por ciento entre la Administración regional y los fondos propios del Ayuntamiento” manifestó la alcaldesa.

     La dotación de instalaciones deportivas es una de las reivindicaciones permanentes de los jóvenes del municipio, que ya no tendrán que desplazarse a otros pueblos de la zona para hacer deporte, e incluso da opciones de ampliar las actividades extraescolares en los colegios.

     La intención del Ayuntamiento es ir rehabilitando el complejo deportivo de Pozohondo tras el abandono que ha sufrido en la última década, con el fin de que los vecinos tengan un espacio de encuentro y puedan organizar torneos comarcales de Alcaraz y Montiel, especialmente durante los meses de verano.

   Asimismo, el proyecto del velatorio municipal ya ha salido a licitación, con un presupuesto base de 509.000 euros. Dará servicio no sólo a Pozohondo y pedanías, sino también a los pueblos de alrededor que hasta ahora deben hacer uso del tanatorio de Hellín.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás