Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LA ALCALDESA DA EL PREGÓN DE LA MILAGROSA RODEADA DE BASURA POR SU FATA DE INTERÉS

Nula limpieza del barrio, contenedores rebosantes de basura, zonas verdes sin cuidado, este ha sido el aspecto de La Milagrosa en la celebración de sus fiestas

| 27-07-2009

La Milagrosa presenta un estado lamentable, antes, durante y después de las fiestas.
 La asociación de vecinos pidió al equipo de gobierno socialista que mandara operarios para que limpiaran el barrio por lo menos antes de la celebración de sus fiestas, pero el concejal y la Alcaldesa no hicieron caso, mostrando una vez más un estado lamentable.
El Grupo municipal del Partido Popularha denunciado en numerosas ocasiones el estado de abandono de los barrios de nuestra ciudad, la falta de limpieza en nuestras calles (restos de botellón, cacas de perros..) la falta de cuidado en la señalización tanto horizontal como vertical, el pésimo estado de nuestras aceras y asfalto, o los contenedores a rebosar, son solo algunos de los problemas que presentan a diario nuestros barrios.
 
Pero hay una zona, La Milagrosa, que está desde hace muchos años completamente olvidado por el equipo de Gobierno y la Alcaldesa de Albacete Sra. Oliver.
 
Valga como ejemplo, hace poco, se celebraron las fiestas y nuestra Alcaldesa con su afán de protagonismo quiso dar el pregón sin percatarse del mal estado en que se encontraba el barrio.
 
Parece mentira, que la Alcaldesa de todos los vecinos, haga tal dejación de sus funciones y consintiera que la Milagrosa incluso el día del pregón de sus fiestas presentara ese aspecto tan lamentable.
 
Contenedores de basura rebosando, ausencia total de limpieza, un mínimo de mantenimiento de las zonas verdes en todo el barrio pero sobre todo en la plaza Tomás Navarro Tomás, que era el lugar donde se celebran los actos de las fiestas.
 
Lo más llamativo del caso, es que la presidenta de la asociación de vecinos de la Milagrosa, había informado al equipo de gobierno de la situación en que se encontraba el barrio y más concretamente la plaza donde se iban a celebrar los actos de las fiestas, con la intención de que para entonces se hubiera limpiado y aderezado, para que por lo menos los días en que se celebran las fiestas presentara un buen estado.
 
Pero la Alcaldesa y el equipo de gobierno, no hicieron nada al respecto y no atendieron las peticiones de los vecinos, presentando toda la zona un aspecto deplorable.
 
Los vecinos de La Milagrosa no se merecen el trato que esta alcaldesa les está dando, dejándolos en el olvido, cercados como si no existieran.
 
Luego nos quejamos cuando salen reportajes en televisión informando de la cruda realidad de nuestra ciudad.
 
Desde el Grupo Popular pedimos a la Sra. Oliver que se baje del coche oficial y se de una vuelta por nuestra ciudad, en este caso por el barrio de La Milagrosa para ver de cerca la realidad de su estado. Sus vecinos llevan muchos años pidiendo una solución a todos estos problemas que como ya está demostrado esta alcaldesa es incapaz de solucionar.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás