Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Juan Ángel Martínez: “Venimos a trabajar por el futuro de Ayna”

Constantino Berruga, vicepresidente de la Diputación de Albacete, acudió en apoyo de la presentación de una candidatura que “quiere ganar y cuenta con el apoyo incondicional del Partido Popular”

| 19-04-2015

El candidato a la Alcaldía de Ayna por el Partido Popular, Juan Ángel Martínez González, ha presidido esta mañana el acto de presentación de la candidatura del Partido Popular en la mencionada localidad, de cara a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.

     Un acto al que acudieron el vicepresidente de la Diputación de Albacete, Constantino Berruga; Manuel Mínguez, alcalde de Hellín; Irene Moreno, Diputada Nacional y Juan Luis García, Coordinador Provincial de Economía y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

    El candidato a la Alcaldía de Ayna aseguró durante su intervención que tanto él, como el resto de sus compañeros tienen como máxima “trabajar por el futuro de Ayna”, y que no es su intención, propiciar en ningún sentido “enfrentamientos con nadie”.

     Por su parte, Berruga, dijo que desde la Diputación, apoyarán los proyectos y planes del futuro alcalde popular, que no son otros que conseguir “una Ayna mejor, más próspera y que mira de frente al futuro”.

     La candidatura presentada esta mañana, está integrada, tras Juan Ángel Martínez González por: Miguel Pérez Solano; Antonio Marcos García; Fulgencio Navalón Moreno; Dolores Quesada García, Ángela Moreno García y Francisco Martínez Quesada. Y como suplentes: Francisco Moreno Ortega; Rosa Mª Tercero Tercero y Eusebio González González.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás