Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Josefa Montes continúa como presidenta del PP de Fuenteálamo y José Miguel Rodríguez, del PP de Albatana

| 19-11-2013

Imagen de la Junta Local de Fuenteálamo.

Imagen de la Junta Local de Fuenteálamo.

Galería de Imagenes

Este fin de semana la Junta Local del Partido Popular de la localidad de Fuenteálamo se ha reunido para decidir sobre el nombramiento de la presidencia, siendo elegida finalmente Josefa Montes Marco para ocupar el cargo.

A la reunión han asistido el coordinador de Organización del Partido Popular de Albacete, Antonio Martínez, el coordinador de Acción Electoral del PP de Albacete, Dimas Cuevas, y el vicesecretario sectorial del PP de Castilla-La Mancha y vocal de la Junta Local del PP de Fuenteálamo, Marcial Marín, así como la junta local del municipio, entre otros.

A su vez, el PP de la localidad de Albatana ha nombrado como nuevo presidente a José Miguel Rodríguez.

Con esto, el Partido Popular de la provincia de Albacete respalda y apoya las medidas adoptadas tanto por el Gobierno regional como por el central por tratarse de las políticas que van a fomentar la creación de empleo y facilitar la recuperación económica en nuestro país.

Asimismo, el PP reitera el compromiso de Mariano Rajoy y María Dolores Cospedal con todos los ciudadanos y municipios de nuestro país a los que, sin duda, beneficiará la aprobación de la Reforma de la Administración Local por suponer un gran ahorro en la gestión, eliminar duplicidades y clarificar las competencias de cada Administración.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás