Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Javier García se marca el objetivo de seguir potenciando Riópar como referente en toda la Sierra de la provincia de Albacete

El candidato del Partido Popular estuvo acompañado por las parlamentarias Irene Moreno y Carmen Quintanilla

| 25-04-2015

Candidatura del PP al Ayuntamiento de Riópar.

Candidatura del PP al Ayuntamiento de Riópar.

Galería de Imagenes

Javier García, alcalde de Riópar, ha presentado la lista con la que concurre a las elecciones municipales dle próximo día 24 de mayo, convencido de que la gestión realizada en sus años de mandato serán valoradas por los vecinos ante las urnas.

En el acto de presentación, realizado ante un nutrido grupo de vecinos, y con presencia de las parlamentarias Irene Moreno y Carmen Quintanilla, Javier García ha destacado el apoyo de las instituciones como Diputación y Junta de Comunidades, gobernadas por el Partido Popular, para seguir potenciando infraestructuras, servicios y turismo en toda la comarca de la Sierra albaceteña.

Javier García también ha dado las gracias a los concejales que han trabajado codo con codo durante todo este tiempo y ha dado la bienvenida a las nuevas incorporaciones. A todos ellos -dijo- "nos une el amor por nuestro pueblo, Riópar, un referente en la comarca a todos los niveles que queremos seguir potenciando"

la candidatura del PP en Riópar esta formada por las siguientes personas:

1. Javier García Morcillo.

2. María José Dolores Ballesta.

3. José A. García Romero.

4. David García Rodríguez.

5. José Manuel Ruiz.

6. Ana Díaz García.

7. Ernesto Blázquez.

8. Isaac Lozano.

9. Conrado Quílez.

Como suplentes figuran: Gabriel González; Judith Amores y Laura Fernández.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás