Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Javier Cuenca reitera su compromiso con las personas más vulnerables de Albacete

El candidato ‘popular’ segura que “trabajaré para garantizar sus derechos con el objetivo de mejorar su calidad de vida y la de sus familias”

| 21-04-2015

El candidato a la Alcaldía de Albacete por el Partido Popular, Javier Cuenca, ha reiterado su firme compromiso con las personas más vulnerables de la ciudad, asegurando que “trabajaré para garantizar sus derechos con el objetivo de mejorar su calidad de vida y la de sus familias”.

Javier Cuenca ha hecho estas declaraciones durante la visita que ha realizado a la Asociación Desarrollo, acompañado por María Gil, número cinco en la lista municipal de la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Albacete, señalando que “las políticas dirigidas a las asociaciones socio-sanitarias de la ciudad serán una prioridad en mi acción de Gobierno”.

Durante la visita, el candidato ‘popular’ ha puesto en valor la “excelente” gestión llevada a cabo por el Partido Popular en el Ayuntamiento de Albacete durante los últimos años, señalando que “una vez que han sido capaces de sanear las arcas municipales, los ciudadanos están viendo recompensados sus esfuerzos y hoy podemos devolverles los sacrificios realizados invirtiendo más en el desarrollo de la ciudad para garantizar el bienestar de todos los albaceteños”.

Un claro ejemplo de ello, tal y como ha señalado Javier Cuenca, son las ayudas del Consistorio de Albacete dirigidas a las asociaciones socio-sanitarias de la ciudad.

En este sentido, el candidato ‘popular’ ha recordado que “este año triplican su presupuesto para beneficiar a un mayor número de personas, pasando de los 49.000 euros del ejercicio anterior, a los 150.000 del actual”.

Ayudas que, según ha manifestado Javier Cuenca, va a seguir impulsando si los albaceteños le dan su confianza el 24 de mayo para ser el próximo alcalde de la ciudad, al considerar que “son fundamentales para garantizar el correcto funcionamiento de este tipo de asociaciones”.

Además, el candidato ‘popular’ se ha comprometido a fomentar el conocimiento de las capacidades diversas de las personas como instrumento clave para erradicar los estereotipos negativos, así como la discriminación y la estigmatización, con el objetivo de combatir de manera decidida cualquier tipo de discriminación en Albacete por razón de discapacidad.

Por último, Javier Cuenca ha agradecido al presidente de la Asociación Desarrollo, Inocente Jiménez, el trabajo “ejemplar” que realizan a favor de las personas con Autismo y otros Trastornos Generalizados del Desarrollo, así como por la atención integral que prestan a sus usuarios para favorecer su integración socio-laboral.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás