Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Javier Cuenca mejorará las instalaciones deportivas del Instituto Municipal de Deportes para ofrecer a los albaceteños servicios de mayor calidad

El candidato ‘popular’ asegura que “impulsaré la celebración de eventos deportivos de primer nivel para que Albacete sea el epicentro del turismo deportivo”

| 21-05-2015

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Albacete, Javier Cuenca, ha reiterado su compromiso con el deporte al considerar que “es un elemento de transmisión de valores tan importantes como el esfuerzo, el sacrificio, la superación y el trabajo en equipo”.

En este sentido, Javier Cuenca ha asegurado que fomentará estilos de vida saludables entre los albaceteños e impulsará un Plan de Mejora y Renovación de las Instalaciones Deportivas del Instituto Municipal de Deportes (IMD) para mejorar su eficiencia y uso, y ofrecer a los albaceteños servicios de mayor calidad.

El candidato ‘popular” ha señalado que “mejoraré el apoyo al deporte base en Albacete, a través de sus clubes, para que sigamos siendo un referente para el mundo del deporte”.

Además, Javier Cuenca ha asegurado que “trabajaré para que Albacete se convierta en destino de competiciones regionales, nacional e internacionales, al tiempo que impulsaré la celebración de eventos deportivos de primer nivel para que Albacete sea el epicentro del turismo deportivo”.

El candidato ‘popular’ ha hecho estas declaraciones durante la visita que ha realizado a la mesa informativa del Partido Popular instalada en la Universidad donde, un día más, ha dado a conocer a los albaceteños el programa con el que concurre a las próximas elecciones municipales, acompañado de otros miembros de su candidatura como Francisco Naharro, Juan Francisco Jerez, Llanos Navarro, Alberto Reina, Rosa González de la Aleja, Eva Navarro, Manuel Serrano y Carlota Romero.

Javier Cuenca ha reiterado su apuesta por la juventud, la innovación y las empresas, asegurando que “iré de la mano de la Universidad y de los jóvenes porque quiero que Albacete sea la ciudad de la sabiduría y del conocimiento para que los albaceteños tengan más formación y oportunidades”.

Concretamente, el candidato ‘popular’ ha señalado que promocionará la investigación universitaria y propiciará la transferencia del conocimiento de la Universidad a la Sociedad a través de prácticas y convenios en las empresas más innovadoras de la ciudad.

Además, Javier Cuenca se ha comprometido a fomentar la cultura emprendedora entre los jóvenes albaceteños “para que tengan las máximas oportunidades”, creando para ello los Premios Jóvenes de Innovación, así como el ‘aula del emprendedor’ de Albacete como punto de formación y encuentro entre estudiantes y jóvenes empresarios locales consolidados.

El candidato ‘popular’ ha puesto de manifiesto una vez más el compromiso del Partido Popular con la Educación, siendo un claro ejemplo de ello la autorización aprobada en el día de hoy por el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha para que el Instituto de Educación Secundaria ‘Pinar de Salomón’ de Aguas Nuevas pueda impartir Bachillerato el próximo curso, evitando así que sus alumnos tengan que desplazarse a la capital y descongestionando las aulas de la Universidad Laboral.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás