Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Javier Cuenca: “Quiero gobernar de la mano de todos mis vecinos para hacer de Albacete un lugar mejor”

“El Plan Municipal de la Competitividad y la Creación de Empleo va a favorecer a nuestro tejido productivo y a atraer nuevas inversiones a la ciudad”

| 22-03-2015

El candidato a la Alcaldía de Albacete por el Partido Popular, Javier Cuenca, ha reiterado su deseo de mantener un contacto directo y permanente con todos los barrios de la ciudad con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los albaceteños.

En este sentido, Javier Cuenca ha asegurado que “quiero gobernar de la mano de todos mis vecinos para hacer de Albacete un lugar mejor”.

Concretamente, el candidato ‘popular’ ha señalado que “voy a impulsar de manera decidida la creación de empleo, a velar por los intereses de los pequeños comerciantes y a mejorar la accesibilidad de las calles de nuestra ciudad”.

Para ello, Javier Cuenca ha señalado que “voy a dar continuidad al Plan Municipal de la Competitividad y la Creación de Empleo para favorecer a nuestro tejido productivo y atraer nuevas inversiones a la ciudad, con el objetivo de dinamizar la actividad económica de Albacete”.

Además, el candidato ‘popular’ se ha comprometido a poner en marcha un plan para mejorar la accesibilidad de las calles de la ciudad, denominado ‘Albacete Accesible’, para que “ningún vecino tenga que sortear obstáculos, sobre todo aquellos que tienen problemas de movilidad”.

Javier Cuenca se ha pronunciado así durante la visita que ha realizado al barrio Industria de la capital, dentro de la ronda de contactos que está manteniendo con diferentes colectivos de la sociedad albaceteña, con el fin de incorporar a su programa electoral aquellas propuestas que sean viables y no comprometan la estabilidad presupuestaria del Ayuntamiento de Albacete. 
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás