Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Javier Cuenca: “Las reformas estructurales del PP están solucionando el problema del paro juvenil”

• En el último año cerca de 60.000 jóvenes han encontrado un puesto de trabajo, es decir, la cifra de jóvenes desempleados ha descendido en más de un 12%

| 14-05-2014

Javier Cuenca en el Mercado de Villacerrada.

Javier Cuenca en el Mercado de Villacerrada.

Galería de Imagenes

La secretaria general del Partido Popular de Albacete, Cesárea Arnedo, el coordinador de Acción Política del PP-AB, Javier Cuenca, el coordinador de Organización del PP-AB, Antonio Martínez, y otros cargos de la ejecutiva local han participado en una mesa informativa que el Partido Popular de Albacete ha instalado en el Mercado de Villacerrada.

Así, Arnedo ha insistido en que “el Partido Popular es un partido fuerte que lucha por los intereses de España y de Castilla-La Mancha” y, por tanto, ha animado a la movilización de los electores pidiendo el voto para el PP con el fin de “consolidar la recuperación económica que ya ha comenzado”.

Por su parte, Javier Cuenca se ha centrado en el problema del paro juvenil subrayando que en el último año cerca de 60.000 jóvenes han encontrado un puesto de trabajo, es decir, la cifra de jóvenes desempleados ha descendido en más de un 12%.

“Por eso es necesario apostar al PP –ha señalado Cuenca- porque el PP es el único partido que va a liderar el cambio, la recuperación y la consolidación económica en España”. En este sentido, el coordinador de Acción Política del PP de Albacete ha recalcado que “el PP genera oportunidades laborales mientras que el PSOE transformó a España en una fábrica de desempleo”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás