Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Javier Cuenca: “Las políticas dirigidas a las personas mayores serán una prioridad en mi acción de Gobierno”

El candidato ‘popular’ segura que “promoveré iniciativas encaminadas a facilitar el acceso de los mayores a la cultura y a la vida social”

| 20-04-2015

El candidato a la Alcaldía de Albacete por el Partido Popular, Javier Cuenca, ha asegurado que “las políticas dirigidas a las personas mayores serán una prioridad en mi acción de Gobierno”, porque “nuestros mayores son un pilar fundamental de la sociedad albaceteña y un ejemplo a seguir para todos nosotros”.

En este sentido, el candidato ‘popular’ se ha comprometido a promover iniciativas encaminadas a facilitar el acceso de los mayores a la cultura y a la vida social, a través del asociacionismo”.

Javier Cuenca ha hecho estas declaraciones durante el encuentro que ha mantenido con el grupo de trabajo de la Unión Democrática de Pensionistas (UDP), con su presidente Ramón Munera al frente, dentro de la ronda de contactos que está llevando a cabo para conocer de primera mano las principales inquietudes y sugerencias de los colectivos más representativos de la ciudad de cara a la elaboración de su programa electoral.

Durante el encuentro, el candidato ‘popular’ ha asegurado que “voy a mantener la rebaja de la tarifa del servicio de transporte público urbano aprobada por el actual Gobierno de Carmen Bayod para beneficiar a los colectivos más vulnerables de la sociedad albaceteña, como son las personas mayores, con el objetivo de aumentar su poder adquisitivo y mejorar su calidad de vida”.

Concretamente, Javier Cuenca se ha referido nuevo ‘Bono Jubilado’, explicando que “gracias a la excelente y eficiente gestión del Partido Popular ha pasado de costar 20,5 euros a cinco anuales”.

Un precio que, según ha asegurado el candidato ‘popular’ “mantendré si los albaceteños me dan su confianza el 24 de mayo para ser el próximo alcalde de Albacete”.

Además, Javier Cuenca ha señalado que “trabajaré para mejorar la accesibilidad de todos los ciudadanos de la mano del Plan ‘Albacete Accesible’, haciendo especial hincapié en las personas con mayores problemas de movilidad, tanto en el entono urbano como en los transportes públicos, para hacer de Albacete un lugar mejor en el que vivir”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás