Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Javier Cuenca: “La única alternativa para continuar en la senda del crecimiento económico, la estabilidad y la creación de empleo en Albacete es el Partido Popular”

El candidato ‘popular’ asegura que “trabajaré para garantizar el mantenimiento de los servicios públicos municipales y crear oportunidades para mis vecinos”

| 11-05-2015

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Albacete, Javier Cuenca, ha asegurado que “la única alternativa para continuar la senda del crecimiento económico, la estabilidad y la creación de trabajo en Albacete lo representa el proyecto del Partido Popular”.

Un proyecto y un partido que, según ha explicado el candidato ‘popular’, “durante los próximos cuatro años va a seguir trabajando con la misma responsabilidad, rigurosidad, honestidad y transparencia en la gestión de los recursos públicos”, asegurando que “voy a trabajar de forma incansable para garantizar el mantenimiento de los servicios públicos y seguir creando oportunidades para todos mis vecinos”.

Javier Cuenca ha hecho estas declaraciones durante la visita que ha realizado a la mesa informativa del Partido Popular en las inmediaciones del Hospital Perpetuo Socorro para dar a conocer a los albaceteños el programa electoral con el que se presenta a las próximas elecciones municipales, acompañado por miembros de la candidatura ‘popular’ al Ayuntamiento de la capital como Llanos Navarro y Manuel Serrano.

El candidato ‘popular’ se ha referido al estado en el que el Partido Popular se encontró el Ayuntamiento de la capital cuando entró a gobernar en 2011, tras la etapa socialista, denunciando que “era un ayuntamiento con despilfarro, deuda, déficit, con 40 millones de euros de deuda, con cortes de luz en las instalaciones municipales, con una destrucción de empleo y tejido empresarial inasumible para los albaceteños, con 11 millones de euros pendientes de pago a la empresa de recogida de basura y limpieza y una media de pago de las facturas a proveedores de 200 días”.

Por el contrario, y de la mano del Partido Popular, Javier Cuenca ha señalado que “ahora, cuatro años después, podemos decir que la ciudad ha avanzado y que hemos progresado adecuadamente gracias al esfuerzo de los albaceteños y a la gestión responsable de cada uno de los concejales del equipo de Gobierno y de la alcaldesa Carmen Bayod que han sabido situar a Albacete en la senda del crecimiento económico”.

En opinión de Javier Cuenca, “ahora es un ayuntamiento transparente, serio, fiable, que ha generado confianza, un ayuntamiento creíble, y estamos pagando a todos los proveedores con una media de 19 días y garantizado los servicios municipales para que los ciudadanos puedan utilizarlos”. En definitiva, el candidato ‘popular’ asegura que “hemos avanzado y estamos en la buena dirección”.

En este sentido, el candidato ‘popular’ ha recordado que “hemos cambiado la dirección de la destrucción de empleo por la creación de puestos de trabajo y a día de hoy la ciudad está creando puestos de trabajo”.

Concretamente, Javier Cuenca ha explicado que “tenemos las mejores cifras de los datos del desempleo de los últimos 40 meses, ya que desde diciembre de 2011 no se conocían datos del paro tan buenos para Albacete, con cuatro albaceteños al día saliendo de las listas del paro”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás