Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Javier Cuenca: “Impulsaré un Plan de Mejoras Urbanas para que Albacete tenga los mejores barrios, las mejores calles y las mejores aceras”

El candidato ‘popular’ asegura que “realizaré una auditoría energética para analizar la situación actual y elaboraré un Plan de Mejora del Alumbrado Público”

| 19-05-2015

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Albacete, Javier Cuenca, ha asegurado que “impulsaré un Plan de Mejoras Urbanas para que Albacete tenga los mejores barrios, las mejores calles y las mejores aceras” porque “quiero conseguir la excelencia en calidad de vida”.

Concretamente, Javier Cuenca ha señalado “queremos embellecer los barrios de la capital y las pedanías de Albacete con un mobiliario más moderno y amable, así como la entrada a la ciudad para que se convierta en el gran escaparate de lo que somos y de lo queremos ser, a través de un Plan de Mejora de los Accesos Urbanos a Albacete”.

Según ha señalado el candidato ‘popular’, “ahora tenemos una situación muy diferente a la que se encontró la alcaldesa Carmen Bayod en 2011, ya que ella heredó un ayuntamiento en quiebra y yo voy a heredar un ayuntamiento saneado y solvente, cuya solvencia nos permitirá llevar a cabo más acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de los albaceteños”.

Javier Cuenca se ha pronunciado de este modo durante la visita que ha realizado al Mercado de ‘Los Invasores’ en la recta final de la campaña electoral, asegurando que “a partir del próximo 24 de mayo seguiré visitando este punto emblemático de la ciudad para no perder el contacto permanente con mis vecinos”.

Además, el candidato ‘popular’ ha apuntado que continuará mejorando la red de saneamiento y abastecimiento de aguas a la ciudad, a través de la sociedad mixta Aguas de Albacete para mejorar la calidad del servicio que se presta al ciudadano, recordando que en los últimos años el Gobierno de Carmen Bayod ha invertido más de 6,1 millones de euros. 

Javier Cuenca ha recordado que también realizarán una auditoría energética de la ciudad para analizar la situación actual, con el objetivo de elaborar posteriormente un Plan de Mejora del Alumbrado Público, extensible a los edificios públicos municipales.

Acompañado de otros miembros de la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de la capital, como Julián Garijo, María Gil, Federico Pozuelo y Manuel Serrano, el candidato ‘popular’ ha asegurado que “llevaremos a cabo estos planes ambiciosos con sentido común y de la mano de los técnicos, sin gastar más de lo que ingrese el Ayuntamiento de Albacete”.

Durante su visita al Mercado de ‘Los Invasores’, Javier Cuenca señalado que va a defender los lugares emblemáticos de la ciudad, como por ejemplo el Recinto Ferial, destacando la inversión de 2,5 millones de euros que el Ministerio de Fomento va a destinar a la rehabilitación del mismo para que “siga luciendo sus mejores galas”.

Además, el candidato ‘popular’ ha asegurado que seguirá apostando por el Mercado de Carretas porque “es un orgullo para todos los albaceteños”, señalando que trabajará para dar continuidad al Plan de Revitalización de este mercado.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás