Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Javier Cuenca: “El ocio, el deporte y la cultura tendrán un lugar privilegiado en mi gestión municipal para atraer al mayor número posible de visitantes a Albacete”

“Fomentaré Albacete como ciudad de convenciones, congresos y sede de grandes citas deportivas para reactivar la actividad económica de la capital”

| 03-05-2015

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Albacete, Javier Cuenca, ha asegurado que “potenciaré los atractivos turísticos de nuestra ciudad para atraer al mayor número posible de visitantes a Albacete”.

En este sentido, Javier Cuenca ha señalado que “trabajaré de la mano de agentes claves para la economía albaceteña como los taxistas, los hosteleros, los comerciantes y los hoteleros, y concederé al ocio, al deporte y a la cultura un lugar privilegiado en mi gestión municipal.

El candidato ‘popular’ ha hecho estas declaraciones durante la reunión que ha mantenido con la asociación de taxistas de Albacete, acompañado de Mª Ángeles Martínez y Francisco Navarro, miembros de la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de la capital.

Durante la reunión, Javier Cuenca ha apuntado que “velaré por los intereses de los taxistas para mejorar la calidad del servicio que prestan a todos los ciudadanos”, al tiempo que se ha comprometido  a reducir en un 10 por ciento el Impuesto de Circulación “con el objetivo de aumentar su capacidad de poder adquisitivo y por tanto sus ingresos”.

Además, el candidato ‘popular’ ha asegurado que “potenciaré Albacete como ciudad de convenciones, congresos y sede de grandes citas deportivas para reactivar la actividad económica de la ciudad y favorecer la creación de puestos de trabajo y oportunidades”.

En materia de cultura, Javier Cuenca ha señalado que “Albacete tiene que aprovechar al máximo las 50.000 visitas anuales que está previsto que recibamos con la puesta en marcha del futuro Museo de Arte Realista para que su inauguración suponga un gran revulsivo para la ciudad desde el punto de vista económico, social y cultural, gracias a la colaboración del gran Antonio López, el máximo exponente de Arte Realista español y uno de los mayores del mundo”.

El candidato ‘popular’ se ha mostrado convencido a la hora de señalar que “el Museo de Arte Realista dejará más ingresos en los taxis, así como en la hostelería, hoteles y comercios de la ciudad”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás