Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en su navegador cada vez que visita nuestra página web.

La utilidad de las cookies es guardar el historial de su actividad en nuestra página web, de manera que, cuando la visite nuevamente, ésta pueda identificarle y configurar el contenido de la misma en base a sus hábitos de navegación, identidad y preferencias.

Las cookies pueden ser aceptadas, rechazadas, bloqueadas y borradas, según desee. Ello podrá hacerlo mediante las opciones disponibles en la presente ventana o a través de la configuración de su navegador, según el caso.

En caso de que rechace las cookies no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.

Más información en el apartado “POLÍTICA DE COOKIES” de nuest

    Rechazar

JUAN MARCOS MOLINA: "TODAVÍA ESTAMOS ESPERANDO A QUE LA ALCALDESA SOCIALISTA DE ALBACETE RETIRE LA CAMPA??A CON UN ESLOGAN VICIADO"

El portavoz del PP de Albacete asegura que no tiene nada que retractarse y que está a la espera de conocer la cantidad empleada con dinero público

| 16-03-2011

Francisco Abraila.

Francisco Abraila.

Galería de Imagenes

El portavoz del PP de Albacete y concejal en el Ayuntamiento de la capital, Juan Marcos Molina, ha manifestado tras conocer que la alcaldesa socialista de Albacete, Carmen Oliver, ha retirado de su web personal en eslogan ‘Albacete eres tú’ que “finalmente se ha debido dar cuenta de que el Partido Popular lleva razón, que esta utilización del eslogan institucional era indebido, nada ético e ilegal; por lo tanto, de nada tengo que retractarme, pues hemos denunciado algo que es incuestionable: el uso para beneficio propio de un slogan publicitado con fondos públicos”.

 

         Juan Marcos Molina añadió que “todavía estamos esperando a que este eslogan se retire de la web oficial del Ayuntamiento, así como de la campaña institucional puesta en marcha, ya que el eslogan está viciado y contaminado desde hace mucho tiempo. Todavía estamos esperando –añadió- a que se nos facilite los datos sobre cuánto dinero ha costado al Ayuntamiento esta campaña con el eslogan ‘Albacete eres tú’, pues a día de hoy no se nos ha facilitado”.

 

         “Una vez que sepamos la cantidad invertida con fondos públicos en esta campaña con un eslogan viciado, sabremos la cantidad que hay que reponer a las arcas del Ayuntamiento; esto es algo que hemos solicitado por escrito y no se nos ha contestado”, concluyó Juan Marcos Molina.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás